jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezolana murió arrollada en República Dominicana: "Era un ángel"

    Venezolana murió arrollada en República Dominicana: «Era un ángel»

    -

    Como María Andreina Pernalete fue identificada la joven barquisimetana que falleció este lunes 14 de diciembre en República Dominicana tras ser arrollada por un vehículo que, luego del suceso, se dio a la fuga.

    «Era un ángel que Dios me prestó por 23 años», dijo con voz entrecortada la madre de la fallecida, Moraima de Pernalete. La Prensa de Lara informó que los familiares iniciaron una campaña de GoFundMe con la intención de recaudar el dinero necesario para poder viajar hasta República Dominica, pagar los gastos de una cava de refrigeración que preserva el cuerpo de María Andreína y darle una digna sepultura.

    María Andreína salió de Venezuela en busca de un mejor futuro y se dedicaba a realizar tatuajes en el país caribeño. El domingo 13 de diciembre, se trasladaba en una moto cuando fue atropellada junto al joven que conducía el vehículo dos ruedas.

    La mamá de la víctima señaló que el estado de salud del conductor es grave. Luego del impacto, la joven quedó con vida por lo que fue trasladada a un centro de salud, pero dos paros cardíacos acabaron con su vida.

    La madre de María, comunicó que aún los familiares no cuentan con aun acta de defunción, pues los organismos policiales se encuentran realizando las averiguaciones del accidente, el cual ocurrió en las adyacencias de un centro comercial, por lo que esperan que las grabaciones de las cámaras de seguridad brinden más detalles sobre el responsable del hecho.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS