martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezolana fue rescatada luego de ser presuntamente secuestrada en Bahamas

    Venezolana fue rescatada luego de ser presuntamente secuestrada en Bahamas

    -

    Una venezolana, identificada como Jennys Meizas, denunció este jueves 21 de enero que estaba secuestrada en la isla Bimini, en el archipiélago de Bahamas. Horas después de viralizarse un video en el que narraba su situación, fue rescatada por las autoridades.

    Rafael Domínguez, embajador de Juan Guaidó ante la Mancomunidad de Bahamas, confirmó la información en Twitter y señaló que Meizas está en buen estado de salud.

    «Procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la isla que la ciudadana Maizas está salvo y bajo su resguardo«, escribió.

    Aseguró que la mujer está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas para coordinar su salida de la isla. «Agradecemos al Gobierno de #Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia», concluyó.

    «Alguien que me ayude»

    En una transmisión en vivo a través de Twitter, la mujer dijo, notablemente preocupada, que estaba encerrada en las villas 662, detrás del Hilton Bimini Resort. Denunció que en la isla solo hay siete policías y ellos, juntos a los hombres que limpian la casa en la que estaba encerrada, serían los encargados de venderla o de asesinarla. 

    «Tengo el teléfono hackeado. Todo lo que escribo lo saben. Están esperando una hora y me van a matar. Ya me van a matar, por favor, alguien que me ayude. La policía en el lugar que está vendida», expresó.

    Vinculó su situación con el asesinato de la famosa modelo e influencer Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana. Acusó al esposo de la fallecida, Carlos Salamán, como la persona que ordenó su asesinato.

    «Lo pueden contactar. El doctor David (…) lo conoce. Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Después me va a matar a mí», dijo Meizas entre sollozos.

    «Por favor, ayúdenme. Llamen ya a la Embajada de Venezuela, noticiero, alguna organización que me ayude y salga de aquí», agregó.

    Luego de ser rescatada por las autoridades, Meizas envió otro mensaje en Twitter en el que confirmaba que estaba en las oficinas de migración de Bahamas.

    «Estoy oficinas de migración, estoy bien gracias a todos», fueron sus palabras.

    https://twitter.com/JennysMeizas3/status/1352321459767681027

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS