lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasVenezolano fue detenido por bromear en redes con la vacuna china

    Venezolano fue detenido por bromear en redes con la vacuna china

    -

    Un ciudadano fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de publicar su video en la red TikTok en el que bromeaba sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna china contra el covid-19.

    La ONG Espacio Público denunció este lunes que el usuario de redes fue identificado como Luis Morales y la detención se realizó el pasado 22 de abril.

    En el video, Morales, conductor de trenes de un sistema ferroviario, finge recibir la vacuna y, posteriormente, comienza a hablar en chino, practica el arte marcial wushu, come con palillos y anuncia la llegada a la siguiente estación en otro idioma.

    Espacio Público aclaró que Morales fue liberado el pasado 23 de abril y despedido de su puesto de trabajo.

    En febrero pasado, Espacio Público también denunció la detención de otro usuario de TikTok por publicar un video en el que criticaba unos supuestos privilegios recibidos por el cantante Omar Enrique, muy cercano al chavismo.

    También el 31 de marzo, la misma ONG denunció la detención de la escritora y periodista venezolana Milagros Mata Gil junto a su marido, el poeta Juan Manuel Muñoz, por, supuestamente, publicar en sus redes sociales un artículo crítico con el fiscal general, Tarek William Saab.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS