jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasNúmero de venezolanos que actualizan sus datos en Trinidad y Tobago disminuyó

    Número de venezolanos que actualizan sus datos en Trinidad y Tobago disminuyó

    -

    El número de venezolanos que actualiza sus datos en el registro de que disponen las autoridades de Trinidad y Tobago para que ese colectivo pueda vivir y trabajar legalmente en el país comenzó a disminuir después de unas primeras jornadas de alta actividad.

    Activistas que ayudan a los inmigrantes venezolanos en el proceso informaron este lunes de que el coste del proceso que supone actualizar datos y el temor a ser deportados pueden ser algunas de las causas de que haya bajado el ritmo, reseñó Efe.

    El proceso de actualización de datos de los venezolanos que se acogieron a registrarse ante las autoridades de Trinidad y Tobago para vivir y trabajar legalmente en el país caribeño comenzó el pasado día 8 y se extenderá hasta el próximo 26 del presente mes.

    El proceso permitirá a los 16.500 venezolanos que se habían registrado inicialmente en 2019 actualizar sus tarjetas para que puedan continuar viviendo en Trinidad y durante los próximos seis meses.

    El ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young, anunció que el proceso actual se extenderá por 19 días, hasta el 26 de marzo.

    El gobierno de Trinidad y Tobago comenzó en mayo de 2019 la tarea de registro de los ciudadanos venezolanos que permanecen en ese territorio para que obtengan un permiso de estadía formal.

    El proceso de registro estuvo abierto a cualquier ciudadano venezolano que residiera en ese territorio legalmente, como visitante o ilegalmente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS