viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasNuevo grupo de venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago llegaron a Delta...

    Nuevo grupo de venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago llegaron a Delta Amacuro

    -

    Los 160 venezolanos deportados de Trinidad y Tobago este lunes 30 de noviembre, fueron recibidos por efectivos militares adscritos a la Zona de Defensa Integral en Delta Amacuro.

    David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) designado por el gobierno interino, confirmó la información en Twitter y condenó que los migrantes sean recibidos por las mismas personas que los obligan a su migración.

    «Responsables de violación a los derechos humanos recibiendo a quienes habían huido de la emergencia humanitaria compleja. Terrible episodio donde hay menores y ancianos», expresó el dirigente opositor en la red social.

    La ZODI Delta Amacuro les brindó atención médica y comida a los migrantes reportados.

    El gobierno de Trinidad y Tobago informó el pasado sábado que los venezolanos habían entrado ilegalmente en el país por lo que fueron deportados. La acción viene a la par de que un juez del Tribunal Supremo detuvo la deportación inmediata de otros 19 migrantes.

    El Ministerio de Seguridad Nacional advirtió en un comunicado que la deportación se realizó en conjunto con las autoridades venezolanas. El grupo entró hace 60 días ilegalmente en Trinidad y Tobago.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img