jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasVenezolanos rechazan vacunarse con la Sputnik V

    Venezolanos rechazan vacunarse con la Sputnik V

    -

    En un recorrido por las adyacencias del Hospital Universitario de Caracas y por Los Símbolos fueron entrevistados varios ciudadanos venezolanos que se mostraron negados a recibir vacunas Sputnik V por falta de confianza en su funcionamiento, reseñó el medio Caraota Digital.

    Leonor, una vecina de Los Símbolos, aseguró que «no me la dejaría colocar bajo ninguna circunstancia, eso es un experimento lo que están haciendo ahorita con la gente».

    Asimismo, un estudiante universitario de nombre Lenín Malavé nos indicó que él es partidario de que primero se coloquen las vacunas los políticos, «así cómo hizo Vladímir Putin» aseguró Malavé.

    Otro de los venezolanos entrevistados piensa que solo se colocaría la de Pfizer. «Yo vi una entrevista en televisión donde decían que esa vacuna tiene un 98% de aprobación y las demás no llegan al 90%». Así lo dijo Pedro Capelo quien es Mototaxista en el Hospital Universitario de Caracas.

    La mayoría de los venezolanos temen por su salud, ya que, no confían en que las vacunas que se están distribuyendo sean las más eficaces.

    A pesar de que la Organización Mundial de la Salud ya les ha dado el visto bueno a muchas de ellas, los ciudadanos no confían y prefieren esperar y cuidarse con las medidas preventivas que han venido utilizando.

    Venezolanos rechazan vacunarse con la Sputnik V 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS