miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasVenezuela, con varias bajas, visita a Argentina esta noche en La Bombonera

    Venezuela, con varias bajas, visita a Argentina esta noche en La Bombonera

    El rival es la Argentina de Messi que alzó la Copa América el verano pasado. Con la presencia de José Néstor Pekerman en el banquillo criollo y la mente en 2026 se espera un rendimiento favorable.

    -

    La selección de Venezuela visita a Argentina este viernes, en La Bombonera en Buenos Aires, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

    La Vinotinto, ya sin chances de obtener el boleto mundialista, está en un proceso de reconstrucción tras el arribo de José Pekerman como seleccionador. La jornada pasada fue goleada 4-1 por Uruguay, y para esta ocasión el entrenador argentino seguirá probando en busca de encontrar el funcionamiento, informa el portal Balonazos.

    Venezuela con bajas

    Pekerman no podrá contar en Venezuela con Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, todos ellos por acumulación de amarillas. Sin embargo, tampoco estarán por lesión Yordan Osorio, el mediocampista Junior Moreno, el extremo derecho Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez.

    Lea también: Lea también: Devin Booker imparable y Chris Paul regresa con los Suns que llegaron a 60 victorias

    El conjunto de Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi cerrará su participación como local en la clasificación mundialista en el que sería el último partido en el país antes del Mundial.

    El seleccionado ya está clasificado a Qatar y viene de imponerse como local ante Colombia por 1-0, en la última jornada de Eliminatorias disputada en febrero, reseña TyC Sports. No obstante, Scaloni no se guarda nada, pese a que en los últimos días la Selección sufrió varias bajas importantes.

    Por lo tanto, el entrenador santafesino deberá rearmar el equipo ante los imponderables que hicieron que no pueda contar con Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por Covid antes de viajar). A eso se suma que Ángel Di María llega con lo justo tras una lesión que lo marginó en PSG y ocuparía un lugar en el banco.

    Venezuela, con varias bajas, visita a Argentina esta noche en La Bombonera 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img