jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasVenezuela inicia nueva semana radical este #08Mar

    Venezuela inicia nueva semana radical este #08Mar

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, ratificó que desde este lunes 08 de marzo Venezuela entra nuevamente en cuarentena radical hasta el próximo 14 de marzo.

    La medida, aseguró Maduro, se tomó como mecanismo para prevenir la propagación de más casos de COVID-19 y de la nueva variante brasileña detectada en Distrito Capital, Miranda y Bolívar.

    La decisión también implica suspender todos los actos públicos que estaban planificados, entre ellos el del Día Internacional de la Mujer que se conmemora precisamente este 8 de marzo.

    «Será una cuarentena mucho más estricta. Esperamos su colaboración y que se queden en su casa. Vamos a fortalecer las medidas de protección, de disciplina y vigilancia con un gobierno responsable y un pueblo consciente», expresó el jefe del régimen de Venezuela durante una cadena de radio y televisión.

    Sobre la jornada de vacunación, indicó que a partir de mañana comenzará la inmunización con la dosis china. Destacó como prioridad al personal de salud, para progresivamente comenzar con los maestros.

    «Durante el fin de semana se estuvo haciendo pesquisas en las zonas donde se hallaron los primeros casos con la cepa brasileña, hasta ahora no se han reportado más casos», explicó Maduro.

    Sin embargo, refirió que en Caracas, Miranda y Monagas se registraron más casos nuevos que recuperados esta semana en Venezuela. «El COVID-19 ha venido creciendo, ayer tuvimos una reunión para tomar medidas especiales».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS