martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezuela mantendrá flexibilización pese a repunte de casos de covid-19

    Venezuela mantendrá flexibilización pese a repunte de casos de covid-19

    Maduro aseveró que el 96% de la población adulta está inmunizada contra la covid-19 en Venezuela

    -

    Venezuela continuará con la flexibilización a pesar del repunte de casos de covid-19 que se han registrado en el país en los últimos días.

    El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó que el país petrolero seguirá con menor número de restricciones que el año pasado.

    Pese al incremento de las infecciones en el territorio nacional, Maduro sopesó que los ciudadanos venezolanos pueden «seguir llevando la situación con prevención y cuidados». Por esta razón confirmó que se mantendrá la flexibilización general.

    «Tenemos que llevar esta situación a pulso, tenemos el método 7+7, pero podemos manejar esta situación con prevención, cuidados y mantener el país abierto», expresó.

    LEA TAMBIÉN | Fernando Carrillo recibe críticas por decir que Venezuela está en «ascenso»

    En su discurso aseveró que el 96% de la población adulta está inmunizada contra la covid-19 en el país suramericano. También insistió en la necesidad de reforzar los protocolos de vacunación para los niños mayores de 2 años de edad.

    «Hay que vacunar a los niños. Es lo más que seguro que hay, las vacunas en el mundo se producen para los niños y las niñas. Cualquier niño de 4 años ya tiene 18 vacunas en su cuerpo, ellos están preparados para recibir vacunas protectoras», señaló Maduro.

    En los últimos registros ofrecidos por el régimen de Venezuela, se detectaron 2.401 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que revela que es la tercera vez que el país supera su récord diario de infecciones, informó la vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez.

    «La comisión presidencial para la prevención, atención y control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que, en las últimas 24 horas, se registraron 2.401 nuevos contagios en el territorio nacional, 2.382 de transmisión comunitaria y 19 importados», escribió Rodríguez.

    Caracas es la región con más casos nuevos registrados (724), por delante del estado Miranda (564), Lara (200), Yaracuy (187), Sucre (70), Bolívar (67), Aragua (64), La Guaira (63), Portuguesa (54), Monagas (53), Barinas (46), Nueva Esparta (45) y Apure (39).

    Venezuela mantendrá flexibilización pese a repunte de casos de covid-19 3
    Marlyn Montilla
    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: