martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioEconomíaVenezuela reabrirá frontera con Colombia el 26 de septiembre y se reanudarán...

    Venezuela reabrirá frontera con Colombia el 26 de septiembre y se reanudarán los vuelos

    -

    El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en redes sociales que a partir del venidero 26 de septiembre se reabrirá la frontera con Colombia y esto fue confirmado por el mandatario vecino, Gustavo Petro, también en Twitter.

    «Me alegra mucho anunciar que a partir del 26 de septiembre daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá», dijo Maduro en Twitter.

    “El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad”, colocó Petro en la misma red social poco después.

    Lea también: Consecomercio dice que 30 % de los productos en el país provienen de contrabando

    De igual forma, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, destacó la “gran noticia”, ya que muestra las voluntades políticas de los gobiernos de ambos países.

    Venezuela y Colombia trabajan en lo comercial

    El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, llegó este jueves a Venezuela con la intención de profundizar temas de cooperación bilateral y avanzar en un plan de trabajo en diversas áreas.

    Hay que recordar que el 29 y 31 de agosto, los nuevos embajadores de Venezuela y Colombia, Félix Plasencia y Armando Benedetti, respectivamente, presentaron sus cartas credenciales ante los respectivos gobiernos.

    Venezuela reabrirá frontera con Colombia el 26 de septiembre y se reanudarán los vuelos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img