domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasVenezuela tiene su listado de elegibles para cuarta ventana FIBA

    Venezuela tiene su listado de elegibles para cuarta ventana FIBA

    -

    Fernando Duró presentó la lista de los jugadores elegibles por Venezuela para la cuarta ventana de los clasificatorios para la Copa del Mundo de Baloncesto 2023.

    El seleccionador nacional de la Vinotinto de los aires presentó una lista repleta de jugadores que hacen vida en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

    El único criollo que milita en el extranjero dentro de esta lista es Enrique Medina, que juega para Regatas de Corrientes en la Liga Nacional de Básquet de Argentina, reseña Líder en Deportes .

    Lea también: FIFA canceló definitivamente el partido entre Argentina y Brasil

    Entre las figuras presentes se encuentran Heissler Guillent, José Materán, Gregory Vargas, Harold Cazorla, David Cubillán, Windi Graterol, Michael Carrera y Pedro Chourio.

    El equipo de Duró se enfrentará a las selecciones de Bahamas el 25 de septiembre en Nassau y contra República Dominicana el 29 de septiembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

    Venezuela es segundo en su sector

    Venezuela marcha actualmente en la segunda posición del Grupo E con cinco victorias y una derrota, justo por detrás de la selección de Canadá que marcha invicto.

    En la tercera posición del grupo se ubica la selección de Argentina con el mismo registro de Venezuela, seguida por República Dominada (4-2), Panamá (2-4) y Bahamas (2-4).

    Venezuela tiene su listado de elegibles para cuarta ventana FIBA 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img