miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezuela y Colombia abrirán puente Tienditas el 15 de diciembre 

    Venezuela y Colombia abrirán puente Tienditas el 15 de diciembre 

    Petro y Nicolás Maduro restablecieron las relaciones apenas el colombiano tomó el poder, el 7 de agosto de 2022, y, desde entonces, aceleraron la apertura de la frontera

    -

    Venezuela y Colombia habilitarán el 15 de diciembre el Puente Internacional Tienditas, que une a las dos naciones.

    Autoridades prevén que, más adelante, transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

    «El 15 de diciembre queda habilitado el puente de Tienditas, después de que el Gobierno de Venezuela terminara de completar la infraestructura para activarlo», indicó en Twitter el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

    A juicio del diplomático, con esta apertura, el Ejecutivo de Gustavo Petro «sigue impulsando la integración económica y social» con Venezuela, luego del restablecimiento de relaciones diplomáticas en agosto de este año.

    LEA TAMBIÉN | Excongresista David Rivera detenido y acusado de trabajar ilegalmente como «agente extranjero» de Venezuela en EE UU

    Petro y Nicolás Maduro restablecieron las relaciones apenas el colombiano tomó el poder, el 7 de agosto de 2022, y, desde entonces, aceleraron la apertura de la frontera.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img