lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalVenezuela inicia campaña electoral para elecciones del 21 de noviembre

    Venezuela inicia campaña electoral para elecciones del 21 de noviembre

    "Tenemos el mejor sistema electoral del planeta tierra. El más seguro, transparente. Blindado desde el punto de vista tecnológico", aseguró Maduro

    -

    Venezuela inició este jueves la campaña electoral de cara a los comicios del 21 de noviembre, en los que los venezolanos elegirán representantes y municipales, tal y como afirmó el líder del régimen del país, Nicolás Maduro, durante la jornada del domingo.

    Maduro detalló en una intervención en la cadena Venezolana de Televisión que en estas votaciones se podrá elegir entre 72 partidos políticos y habrá más de 70.000 candidatos repartidos a lo largo del territorio venezolano.

    Así, hizo un llamamiento a los candidatos a que aporten alternativas y proposiciones en sus campañas y orientada a la «búsqueda de soluciones». «Votar el 21 de noviembre es la mayor muestra de amor a la Democracia venezolana», afirmó.

    LEA TAMBIÉN | UE desplegará 44 observadores en inicio de campaña electoral en Venezuela

    «Es muy importante que el 21 de noviembre lleguemos con una firme convicción: que votar es por la paz, por la consolidación del sistema democrático, de la verdadera liberación venezolana», aseveró Maduro.

    En estas elecciones se decidirán los representantes en gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos y municipales, es por esto que Maduro aconsejó a los ciudadanos que «se vayan familiarizando con el sistema de voto» en el que se tiene diferentes posibilidades en función del municipio y el estado en el que se esté.

    «Tenemos el mejor sistema electoral del planeta tierra. El más seguro, transparente. Blindado desde el punto de vista tecnológico», aseguró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS