lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioOpiniónDesabastecimiento en Venezuela

    Desabastecimiento en Venezuela

    -

    Venezuela está sufriendo un gran desabastecimiento en todos los órdenes, desde el liderazgo político hasta medicamentos o comida, y de instituciones también. Creo que desde la Independencia no había tal orfandad de productos.

    Lo único que prospera con el chavismo es la miseria, la degradación moral, la corrupción y la impudicia. Esta crisis de salud muestra la situación del país, por ejemplo, han muerto muchos de aquellos que tratando de vacunarse precozmente con alguna vacuna de cualquier lado lo hicieron en un garaje, o un automercado de un amigo que tiene un amigo enchufado que consiguió un lote de vacunas.

    Presumo que por no mantener la cadena de frío esas vacunas eran poco confiables. Los cuentos de como los cargamentos eran transportados desde los aviones por los militares son dantescos para quien como médico entiende los protocolos de conservación, y el proceso da grima.

    Les aseguro que en Fuerte Tiuna llegaron vacunas Pfizer o cualquier otra americana que se la administraron a los panas bajo estrictas medidas de protección, para todos los demás eran los tapas amarillas incluyendo las cubanas, que deben ser un fraude sanitario.

    En lo personal detesto los prejuicios, y trato de explicarme las cosas con objetividad porque sufro de corazón volcánico que me ha metido en problemas mucho antes y de allí, aprovechando las canas. Intento ser ecuánime.

    Por ejemplo, conozco algunos médicos chavistas, pero objetivamente con ellos no me dejo ni tomar la tensión arterial o poner una inyección porque son unos incompetentes y unos piratas. Lo digo sin prejuicio.

    Lo mismo sucede con los artistas, cuando trato de buscar un artista chavista medianamente bueno, no existe ninguno. Y dudo que alguien en este medio, en este país, haya quien se los conozca tanto como yo.

    Por eso el país está destruido en todos los campos producto de la mediocridad y la sevicia reinante en el régimen y sus seguidores. De allí que esto que padecemos es el reino del mal.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS