miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalVideo | Diosdado Cabello amenaza a dirigentes opositores con carteles de "se...

    Video | Diosdado Cabello amenaza a dirigentes opositores con carteles de «se busca»

    Aparentemente, a Cabello se le olvidó que su rostro también está en afiches de búsqueda de Estados Unidos acompañado de una recompensa de 10 millones de dólares

    -

    El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el pasado miércoles mostró en televisión nacional carteles con letreros que decían «se busca» con las fotos de diferentes opositores en los que destacan el presidente interino, Juan Guaidó, Miguel Pizarro y Freddy Guevara.

    Aparentemente, a Cabello se le olvidó que su rostro también está en afiches de búsqueda de Estados Unidos acompañado de una recompensa de 10 millones de dólares.

    Video | Diosdado Cabello amenaza a dirigentes opositores con carteles de "se busca" 1

    El régimen de Nicolás Maduro, quiere sumar más a los casi 300 presos políticos que ya están en encarcelados.

    Como tiene acostumbrado hacer, el número dos del chavismo dijo en tono sarcástico que pronto habrá sorpresas, llamando a esto «justicia».

    «Así que a nadie le extrañe la sorpresa, no va a ser un regalo de fin de año ni de Reyes, pero va a estar cerca del Carnaval», manifestó en su programa ‘Con el mazo dando’ en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

    LEA TAMBIÉN | Cabello afirma que misión de observación de UE llegó a Venezuela «con el informe hecho»

    Tras el reconocimiento de Estados Unidos y de Europa de la Asamblea Nacional de 2015, autorizando la continuidad del interinato, Cabello lanzó estas amenazas en contra de la oposición.

    Asimismo, luego de haber suspendido las negociaciones en México, de las cuales no salió ningún resultado positivo para los dos bandos, ahora el régimen de Maduro lanzó esta nueva arremetida.

    El líder del chavismo, aseguró que la oposición hizo un «madrugonazo» y se «apropiaron de los activos y riquezas del país». Además de calificaciones como de «olla podrida», ya que hay múltiples señalamientos por el manejo de activos venezolanos como Monómeros.

    Video | Diosdado Cabello amenaza a dirigentes opositores con carteles de "se busca" 4
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img