jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioOpiniónEl golpe del TSJ contra Freddy Superlano en Barinas

    El golpe del TSJ contra Freddy Superlano en Barinas

    -

    No recuerdo si aquella frase infeliz de “Jalisco nunca pierde, y si pierde arrebata” era el título de una canción ranchera de Jorge Negrete o una retrechería machista de Miguel Aceves Mejías en alguna película de charros mexicanos.

    Fue lo que me vino a la memoria con esta trapacería contra el señor Superlano en Barinas al ganar la gobernación de ese estado llanero, pues luego de acuerdos y pactos fue el candidato de la oposición en esa entidad.

    No tengo idea de quién es el señor Superlano, pero hubiese votado por él. Por supuesto, este es un tema que nos atañe a los patriotas de oposición que hicimos nuestra cola para votar el domingo pasado, a sabiendas de las trampas que vendrían, pues los puros y virginales abstencionistas son tan límpidos y cristalinos que parecen celestiales para meterse en éste ataja perro llanero contra el chavismo y se pueden ensuciar con la realidad.

    Pero les recomiendo que se cuiden, pues esto de abstenerse y tragarse la rabia produce estreñimiento. Hasta se me ocurre indicarles una lata de Agarol para mejorar el carácter.

    El golpe del TSJ contra Freddy Superlano en Barinas 1

    Todo el grotesco asunto de Superlano muestra la torpeza e indignidad de la familia del difunto que fue derrotada en esa entidad federal teniendo como candidato a uno de los hermanitos.

    Apelar al tribunal supremo, o a un ciudadano homónimo para sacar del juego a Superlano el bueno muestra la infamia de los chavez. Acaso el candidato del chavismo no se da cuenta que así quedándose a la fuerza con la gobernación de Barinas ese hermanísimo será el hazmerreír del poder chavista y del pueblo barinés?

    Dios mío, qué tiempo de mediocres estamos viviendo, desde los abstencionistas hasta los jaliscos. Son tan mediocres y torpes que ni siquiera son capaces de hacer bien ni la maldad ni la trampa.

    Mi amiga Carolina Jaimes Branger comenta en un artículo reciente que un patán (por lo aparecido en las redes sociales) que se jactaba de haber disfrutado en su condición de rico de los encantos de algunas jóvenes que no conocían una playa en el exterior fue electo concejal en El Hatillo por lo que Carolina exige que ese insensato sea desincorporado de ese cargo recién electo por la Mesa de la Unidad.

    No conozco el caso y menos al joven, pero la denuncia de Carolina impone una investigación seria, y si es cierta la información, entonces el joven debe ser desincorporado en el acto, por haber actuado de manera indigna contra las mujeres y por los comentarios más vergonzosos que recuerde. Para más información busquen en los Runrunes de Nelson de ayer. Gracias Caro por la denuncia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img