jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalEva Golinger tilda a Alex Saab de corrupto: No es un diplomático...

    Eva Golinger tilda a Alex Saab de corrupto: No es un diplomático real

    Jorge Rodríguez anunció la incorporación de Alex Saab, luego de iniciar el proceso de diálogo y ante la tentativa de Cabo Verde de aprobar la extradición del testaferro de Maduro hacia Estados Unidos.

    -

    La abogada e investigadora estadounidense Eva Golinger, quien estuviera relacionada con el chavismo, afirmó que Alex Saab, a quien el régimen de Venezuela defiende como un «diplomático» de la dictadura de Nicolás Maduro, «es un corrupto hombre de negocios» que tiene «información sensible» sobre muchas personas poderosas en el país.

    «Él no es un diplomático real», dijo Golinger en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del medio Democracy Now, que difundía declaraciones de Maduro en las que el mandatario venezolano denunciaba el presunto «secuestro» de Saab, extraditado desde Cabo Verde a Estados Unidos, país que le reclama por lavado de dinero.

    Eva Golinger tilda a Alex Saab de corrupto: No es un diplomático real 1

    “(Saab) es un corrupto hombre de negocios que tiene mucha información comprometedora y sensible sobre personas muy poderosas en Venezuela. Lo nombraron diplomático después de su arresto porque muchos temen lo que pueda hacer con la información que tiene”, agregó Golinger en el mismo mensaje.

    LEA TAMBIÉN | Régimen de Venezuela incorpora a Alex Saab como miembro de su delegación en el diálogo de México

    El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, anunció la incorporación de Alex Saab, luego de iniciar el proceso de diálogo y ante la tentativa de Cabo Verde de aprobar la extradición del testaferro de Maduro hacia Estados Unidos.

    Rodríguez que encabeza también la delegación del régimen venezolano en las conversaciones, dijo que Saab «tiene la capacidad para formar parte como miembro pleno de la delegación del diálogo y de la mesa social».

    Tras la extradición del colombiano el régimen venezolano anunció la suspensión del diálogo en Ciudad de México con la Plataforma Unitaria de la oposición de Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS