domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalFundaredes denuncia que salud de su director sigue empeorando

    Fundaredes denuncia que salud de su director sigue empeorando

    "La salud de Javier Tarazona, director general de la ONG, continúa deteriorándose a consecuencia de su detención arbitraria en las celdas del Sebin del Helicoide y la falta de atención médica adecuada", expresó Fundaredes.

    -

    Fundaredes denunció que la salud de su director, Javier Tarazona, quién Amnistía Internacional (AI) catalogó como «preso de conciencia», sigue empeorando por su «detención arbitraria» y «Falta de atención médica adecuada».

    «La salud de Javier Tarazona, director general de la ONG, continúa deteriorándose a consecuencia de su detención arbitraria en las celdas del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) del Helicoide y la falta de atención médica adecuada», expresó Fundaredes.

    LEA TAMBIÉN | Excarcelan a dos activistas de la ONG venezolana Fundaredes

    Asimismo, añadió que en las últimas semanas, Tarazona ha presentado «alteraciones cardíacas constantes», que sumadas con su cuadro general de salud, «ponen en riesgo su vida».

    «Su madre, familiares más allegados, sus abogados y el equipo de activistas de la organización exigen a las autoridades venezolanas la inmediata liberación del defensor de los derechos humanos, quien junto con dos de sus activistas, enfrenta un juicio injusto», indicó la ONG.

    Fundaredes denuncia que salud de su director sigue empeorando 3
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img