domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalJosnars Baduel fue traslado al Hospital Militar por lesiones producidas por torturas

    Josnars Baduel fue traslado al Hospital Militar por lesiones producidas por torturas

    Desde la muerte de Raúl Isaías Baduel, el pasado 12 de octubre por presuntas complicaciones por la covid-19, la familia de Josnars teme por su salud y su integridad

    -

    El hijo del fallecido general Raúl Isaías Baduel, Josnars Baduel, fue trasladado al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, informó la periodista Maibort Petit, mensaje que fue compartido por la hermana de Josnars, Andreína.

    De acuerdo con la comunicadora social, Baduel entraría a cirugía por supuestas lesiones y una pierna, producto de las torturas que recibe por parte de Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin).

    «Urgente Denuncia. Hoy martes a las 9:00 am trasladaron a Josnars Adolfo Baduel, recluido en el Sebin, al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna para hacerle intervenciones en el brazo y de una pierna de lesiones producidas por torturas», señaló Petit.

    LEA TAMBIÉN | Los potes de humo del régimen para ocultar la muerte de Raúl Isaías Baduel

    Josnars está detenido por la supuesta implicación en la llamada Operación Gedeón.

    En relación con su traslado al Hospital Militar, la periodista advirtió que no se le había comunicado nada a su familia.

    «Tal como ocurrió con su padre, el fallecido general Raúl Isaías, el traslado de Josnars al hospitalito fue hecho sin que se le participara a su familia. Piden la intervención de organismos defensores de Derechos Humanos. Tienen temor que le ocurra lo mismo que a al general Baduel», alertó Petit.

    A partir de la muerte de su padre, Raúl Isaías, el pasado 12 de octubre por presuntas complicaciones por la covid-19, la familia de Josnars teme por su salud y su integridad, informó El Nacional.

    Josnars Baduel fue traslado al Hospital Militar por lesiones producidas por torturas 3
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img