miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalRégimen de Maduro confirma que "no habrá 7+7 hasta nuevo aviso"

    Régimen de Maduro confirma que «no habrá 7+7 hasta nuevo aviso»

    Maduro sostuvo que la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos han cumplido con la jornada de vacunación. No obstante, destacó que de ser necesario reactivaría este método

    -

    El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó que «no habrá método 7+7 hasta nuevo aviso», continuando de esta manera con la jornada de flexibilización, aclarando así la información sobre las medidas de confinamiento en el país petrolero.

    Maduro sostuvo que la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos han cumplido con la jornada de vacunación. No obstante, destacó que de ser necesario reactivaría este método.

    «Nosotros no vamos a renunciar al método comprobado del 7+7. Si nos toca algún día reactivarlo, lo vamos a hacer», indicó el dirigente chavista.

    LEA TAMBIÉN | Maduro proyecta que la economía venezolana se expandirá un 7,5% este 2022

    Asimismo, señaló que Venezuela registra 4 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes. Esta decisión fue tomada en el marco del inicio de la jornada de vacunación con dosis de refuerzo.

    Maduro, anunció el pasado lunes que dio inicio a la campaña de inmunización después que, de acuerdo con datos oficiales, el 91% de los venezolanos ya recibieron la vacuna, sin embargo, no aclaró si se trata de las dos dosis necesarias o solo una.

    Régimen de Maduro confirma que "no habrá 7+7 hasta nuevo aviso" 3
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img