martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMaduro afirmó que recientemente tuvo una "reunión secreta" con la CIA

    Maduro afirmó que recientemente tuvo una «reunión secreta» con la CIA

    De acuerdo con lo dicho por Maduro, Story habría sido el responsable de sacar a la luz previamente la información sobre este encuentro debido a que él "no dirigía esa comisión" que arribó a Venezuela, pues, pese a ser el representante estadounidense en Caracas, actualmente no reside en la capital de Colombia.

    -

    El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, afrimó que recientemente mantuvo una «reunión secreta» con representantes de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, siglas en inglés).

    «En estos días vino gente de la CIA a verme. No voy a contar qué hablé con ellos (porque) fueron ellos quienes sacaron la noticia. Era una reunión secreta, pero ellos sacaron la noticia y luego declararon. No tienen palabra. Dicen ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos y luego ellos la sacan», lamentó Maduro durante un acto institucional.

    LEA TAMBIÉN | UE defiende imparcialidad en observación tras las acusaciones de espionaje de Maduro

    El líder chavista señaló directamente al embajador estadounidense en Venezuela, James Story, a quien acusó de actuar «por venganza». «Es un tipo mezquino, un tipo malo que odia a Venezuela», aseguró.

    De acuerdo con lo dicho por Maduro, Story habría sido el responsable de sacar a la luz previamente la información sobre este encuentro debido a que él «no dirigía esa comisión» que arribó a Venezuela, pues, pese a ser el representante estadounidense en Caracas, actualmente no reside en la capital de Colombia.

    Maduro afirmó que recientemente tuvo una "reunión secreta" con la CIA 3
    Marlyn Montilla
    Coordinadora Editorial. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img