lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalMaduro llama a venezolanos a votar el 21N para darle una "cachetada"...

    Maduro llama a venezolanos a votar el 21N para darle una «cachetada» a EE. UU.

    "Somos el ejemplo: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela (...) por eso es que el imperialismo americano actúa como Imperio para atacar", destacó

    -

    El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos para que acudan a votar en las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre y así darle una «cachetada» al Departamento de Estado estadounidense, por sus posiciones «insolentes e intervencionistas».

    «Tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos contra la impecable organización electoral de Venezuela. A Venezuela se le respeta, y la forma de hacer respetar es salir a votar y darle con la mano una cachetada al Departamento de Estado con tu voto», pidió Maduro en un discurso.

    En este sentido, Maduro acusó a las autoridades estadounidenses de «conspirar» contra los procesos de independencia en naciones de América Latina y el Caribe porque «no quieren» que el ejemplo «antineoliberal y anticapitalista» que estas proponen surta efecto y nazcan «alternativas humanistas, socialistas, progresistas y revolucionarias.

    LEA TAMBIÉN | Rubio: farsa electoral de Maduro solo busca que Biden levante las sanciones

    «Somos el ejemplo: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela (…) por eso es que el imperialismo americano actúa como Imperio para atacar», destacó.

    Por otro lado, Maduro pidió a los candidatos que «le jueguen limpio al sistema electoral y a Venezuela» y que reconozcan los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Llamo al respeto a los resultados electorales», señaló.

    Finalmente, elevó que Venezuela es un país con una democracia «vigorosa, activa y plena», que ha demostrado «su fortaleza» a pesar de los «intentos de acciones terroristas» y «agresiones» por parte de «los enemigos» de la nación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS