Navegantes del Magallanes derrotó a domicilio 5-3 a Tigres de Aragua para igualar 6-6 su marca y empatar a sus víctimas de este lunes en el tercer lugar del Round Robin de la LVBP.
Racimo de tres carreras en la parte alta del sexto inning, fue coronado por sencillo impulsor de dos carreras por parte de Esdwin García, conexión que a la postre resultó decisiva, en este juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y que significó el tercer triunfo corrido de los filibusteros.
Lea también: Los Grandes de la LVBP reciben sus reconocimientos
Ambos clubes quedaron a un juego del primer lugar ocupado por Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, en la jornada que puso punto final al tercer cuarto de la instancia. Todos los equipos ya suman 12 de los 16 juegos que deben disputar.
Cardenales de Lara derrotó a Tiburones de La Guaira 8 a 6 en extra innings en el estadio Universitario de Caracas, gracias a un jonrón de dos carreras por parte de una de sus principales figuras, el siempre rendidor Hernán Pérez.
Round Robin de la LVBP enredado
El éxito le sirvió a los pájaros rojos para cortar una racha adversa de cuatro derrotas al hilo y conservar unas breves opciones matemáticas de trascender a la gran final de la LVBP, aunque no todo dependa de ellos, al conservar ahora récord de 4-8 y ponerse a tres juegos de la cima, con cuatro juegos por disputar.
Asimismo, los dirigidos por Carlos Mendoza pudieron sacar adelante un partido que tuvieron dominando casi que, en su totalidad, pero que perdieron el control del mismo justo al final, por lo que podría servirles de fuente de inspiración para encarar lo que les queda de instancia.