lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalOcariz declinó candidatura a gobernación de Miranda a favor de Uzcátegui

    Ocariz declinó candidatura a gobernación de Miranda a favor de Uzcátegui

    Hasta este jueves 11 de noviembre era el límite para que los partidos lograran acordar o declinar candidaturas a favor de otros políticos aspirantes

    -

    El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, declinó su candidatura a la gobernación del estado Miranda. En este sentido puso a disposición de la Mesa de la Unidad (MUD) su pretensión al cargo. Siendo casi un hecho que David Uzcátegui, del Partido Fuerza Vecinal, sea el nuevo abanderado de la oposición en las elecciones del 21 de noviembre.

    «Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primero. Por amor a Miranda y su gente, y por respeto a la opinión pública quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a disposición de la unidad mi aspiración para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro», manifestó el ahora excadidato, Ocariz.

    LEA TAMBIÉN | Expertos de la ONU llegan a Venezuela para evaluar elecciones del 21N

    Las conversaciones que tenían los dos partidos resulta en diferenciaciones en otros estados, como por ejemplo en el municipio Libertador de Caracas, en el que casi es un hecho que Fuerza Vecinal dará su apoyo a Tomás Guanipa, candidato por esa zona de la MUD.

    Hasta este jueves 11 de noviembre era el límite para que los partidos lograran acordar o declinar candidaturas a favor de otros políticos aspirantes, aunque aparezcan en la tarjeta electoral del 21 como establece el punto 61 del cronograma: sustituciones y modificaciones de las postulaciones que no se reflejan en las boletas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS