martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasVettel se perderá la segunda carrera de 2022 y Hulkenberg lo reemplaza...

    Vettel se perderá la segunda carrera de 2022 y Hulkenberg lo reemplaza en Arabia Saudita

    El Aston Martin número 27 de Hulkenberg saldrá a la pista junto con los otros 19 corredores cuando comiencen los entrenamientos libres 1 para el Gran Premio de Arabia Saudita.

    -

    Sebastian Vettel se perderá su segunda carrera consecutiva de 2022, el Gran Premio de Arabia Saudita, con el alemán aún recuperándose de contraer Covid-19 antes de la carrera de apertura de temporada en Bahrein.

    La noticia apunta a que, al igual que en Baréin, Nico Hulkenberg será convocado por Aston Martin, habiéndose quedado el alemán en Oriente Medio por si tuviera que dar el salto al AMR22.

    Lea también: Uruguay y Ecuador sellaron su clasificación a Catar

    Hulkenberg ahora podrá experimentar el dramático Circuito Jeddah Corniche por primera vez, luego de un Gran Premio de apertura difícil para Aston Martin en Sakhir, en el que ni Hulkenberg ni Lance Stroll anotaron.

    «Fue interesante», dijo Hulkenberg después de la carrera. “Fue difícil, muy difícil para ser honesto, la primera [carrera] obviamente en mucho, mucho tiempo. Están sucediendo tantas cosas en la carrera, es muy dinámica, el equilibrio del auto está cambiando, la carga de combustible está cambiando, por lo que es difícil mantenerse al día con todos estos cambios y estar al tanto de todo”.

    Vettel podría volver en Australia

    Mientras tanto, el equipo confirmó que esperan que Vettel, que actualmente se está recuperando en Europa después de haber volado a casa después de la prueba oficial de pretemporada en Bahrein, esté en forma para el fin de semana del Gran Premio de Australia, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril.

    Vettel se perderá la segunda carrera de 2022 y Hulkenberg lo reemplaza en Arabia Saudita 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img