domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDisney World comenzará a aliviar las restricciones de COVID gradualmente

    Disney World comenzará a aliviar las restricciones de COVID gradualmente

    -

    Disney World anunció que reducirá las medidas de distanciamiento físico en «muchas áreas» del parque y comenzarán a eliminar gradualmente los controles de temperatura en el lugar para los visitantes

    A partir de este mes, Disney World comenzará a aliviar gradualmente una serie de restricciones de COVID-19 a medida que la cantidad de estadounidenses completamente vacunados continúe aumentando.

    En una actualización reciente en el sitio web de Walt Disney World Resort Orlando, se afirmó que reducirá las medidas de distanciamiento físico en «muchas áreas» del parque y comenzarán a eliminar gradualmente los controles de temperatura para los huéspedes.

    «A medida que la orientación ha seguido evolucionando, nosotros, con el apoyo de los funcionarios gubernamentales y de salud, realizaremos ajustes más graduales», se lee en el sitio web.

    Disney World asegura que reducirá las medidas de distanciamiento físico con «un enfoque gradual y por fases», aunque «las medidas de distanciamiento de seis pies continuarán en todos los restaurantes, tiendas de mercadería y en las áreas donde los visitantes pueden quitarse temporalmente sus máscaras».

    Por ahora, también se han agregado barreras físicas en áreas seleccionadas para promover el distanciamiento social y solicitan que los huéspedes que viajan en grupos de 10 o más se dividan en grupos más pequeños mientras estén dentro del parque.

    Citando el consejo de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud locales, declararon que comenzarán a eliminar gradualmente las pruebas de temperatura en el lugar a partir del 16 de mayo (las pruebas de temperatura para los miembros del elenco ya han comenzado a eliminarse).

    Disney World 50th Anniversary: New Castle Decor, Character Costumes,  Projection Effects - Disney Tourist Blog

    «Se requieren exámenes de temperatura para ingresar a algunas ubicaciones», dice el sitio web. Por ahora, las proyecciones con termómetros no táctiles seguirán siendo necesarias antes de ingresar a «algunos lugares en Walt Disney World Resort, incluidos los parques temáticos de Walt Disney World y el área de Disney Springs».

    No se permitirá la entrada a nadie con una temperatura de 100,4 grados Fahrenheit o superior, ni a nadie de su grupo.

    Disney World comenzará a aliviar las restricciones de COVID gradualmente 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS