viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDisney World y Disneyland exigen que los visitantes usen máscaras nuevamente

    Disney World y Disneyland exigen que los visitantes usen máscaras nuevamente

    -

    Los parques de Disney están siguiendo su ejemplo con las pautas actualizadas de los CDC y les piden a los visitantes que se cubran con máscara en las áreas interiores del parque. El cambio entró en vigencia el 30 de julio e incluye a empleados e invitados mayores de dos años

    Los CDC han actualizado sus pautas de COVID-19 y están instando a las personas a que se cubran la cara en áreas con altas tasas de infección por COVID-19. A medida que la variante delta continúa extendiéndose, se sugiere que incluso aquellos que están completamente vacunados también usen máscaras faciales.

    Disneyland y Disney World requieren que los huéspedes usen máscaras «en el interior» de sus complejos turísticos, lo que incluye atracciones, baños, autobuses y el Skyline de Disney. Si bien no se les pide a los visitantes del parque que usen máscaras al aire libre, las personas deben usar su discreción en función de la proximidad que tengan de otros huéspedes.

    En el sitio web de Disney, hay una lista completa de exactamente qué tipo de mascarillas son aceptables. Las máscaras deben estar hechas con dos capas de material transpirable, cubrir la nariz y la boca completamente, ajustarse cómodamente al costado de la cara y asegurarse con orejeras o ataduras para que los invitados no necesiten usar sus manos para mantenerlas levantadas. No se aceptan polainas para el cuello, pañuelos triangulares y máscaras con válvulas o malla.

    Disney World también le dijo al Tampa Bay Times que comenzarán a exigir vacunas para sus empleados. Un representante le dijo al periódico:

    En Walt Disney Company, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y sigue siendo una de las principales prioridades. Con ese fin, y con base en las últimas recomendaciones de científicos, funcionarios de salud y nuestros propios profesionales médicos de que la vacuna COVID-19 brinda la mejor protección contra infecciones graves, exigimos que todos los empleados asalariados y no sindicalizados en los EE. UU. en cualquiera de nuestros sitios estar completamente vacunado.

    Disney World y Disneyland exigen que los visitantes usen máscaras nuevamente 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS