jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioB2BExpedia comparte los mejores tips para ahorrar en vuelos en 2023

    Expedia comparte los mejores tips para ahorrar en vuelos en 2023

    -

    Expedia, plataforma líder en la industria del turismo, compartió un informe en el que se revelan los mejores tips para conseguir las ofertas más económicas para reservar vuelos, así como consejos par evitar demoras durante la temporada alta

    El día de hoy, Expedia publicó el Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023, en el que presenta los consejos básicos más recientes para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero.

    Este informe anual, desarrollado en colaboración con la Airlines Reporting Corporation (ARC), con información de su base de datos global de boletos de vuelos, se ha convertido en un punto de referencia para el sector durante ocho años consecutivos y muestra las principales tendencias de los vuelos a fin de ofrecer consejos basados en los datos, como los siguientes:

    • El mejor día de la semana para reservar vuelos y obtener los mejores precios.
    • El mejor momento para reservar vuelos.
    • Cómo minimizar el riesgo de sufrir demoras y cancelaciones.
    • Herramientas para encontrar las mejores tarifas.

    Consulta el Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023 en el blog de Expedia, y obtén diferentes consejos para evitar demoras en vuelos, aprovechar al máximo los programas de lealtad y recompensas, y ahorrar en todos tus viajes.

    Estos son algunos de los mejores consejos del Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023:

    • Reserva tus boletos de avión durante los días domingo para ahorrar hasta un 15%. Las personas que reservan sus vuelos los domingos en lugar de los días viernes, suelen ahorrar un promedio de alrededor del 5% en vuelos nacionales y un 15% en vuelos internacionales.
    • Reserva con al menos un mes de anticipación para los vuelos nacionales y al menos seis meses de anticipación para los vuelos internacionales con el fin de ahorrar un 10%. Las personas que reservaron en estos periodos ahorraron un promedio del 10% en comparación con las personas que esperaron hasta el último momento.
    • Busca los vuelos que salen antes de las 3:00 PM para reducir la posibilidad de que se cancelen. De acuerdo con información del estado de los vuelos en lo que va del año, indican que los vuelos que salen después de las 3:00 PM tienen un promedio del 50% más de probabilidad de sufrir demoras que los que salen más temprano.
    • Elige un vuelo de ida los miércoles para ahorrar hasta un 15%. Evita elegir salidas entre sábado y lunes, ya que son los días más caros en promedio para iniciar un viaje.
    • Planea tu viaje con las alertas de precios. Evita tener que adivinar cuándo reservar con la función de monitoreo y predicción de precios de la app de Expedia, la cual utiliza datos exclusivos para determinar el mejor momento para reservar y notifica a los clientes cuando cambian los precios en vuelos.
    Expedia comparte los mejores tips para ahorrar en vuelos en 2023 1

    «Este informe, al igual que la nueva función de monitoreo y predicción de precios de la app, hacen mucho más que ayudar a las personas a ahorrar dinero», afirmó Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. «Al saber que cuentas con el aprendizaje automático como apoyo para tomar decisiones relacionadas con tus reservaciones, así como con una herramienta que se encarga de monitorear los precios, puedes ahorrar mucho tiempo y viajar con tranquilidad».

    LEA TAMBIÉN | Chicago es elegida por 6ta vez consecutiva como «La Mejor Ciudad de EE UU»

    «Aunque el proceso de recuperación ha sido bastante volátil, nuestros datos indican que los viajes en avión comienzan a normalizarse», afirmó Chuck Thackston, director administrativo de ciencia de datos e investigación de la ARC. «Las aerolíneas han mejorado su desempeño conforme la capacidad y la demanda de las personas continúan aumentando. También empezamos a ver que las personas vuelven a viajar por negocios después del aumento de los viajes de placer durante el primer semestre de 2022».

    Acerca de Expedia

    Expedia® es una de las marcas de servicios integrales de viajes líderes en el mundo, cuya misión es ayudar a las personas a aprovechar al máximo todos sus viajes al proporcionarles todo lo que necesitan en un solo lugar y asegurarse de que sientan el apoyo en cada etapa del proceso.   

    Nuestro compromiso con la información y nuestra gran presencia nos permiten entender a nuestros clientes mejor que cualquier otra empresa y ofrecerles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Nuestras experiencias personalizadas impulsadas por la mejor tecnología nos permiten ofrecer la mayor variedad de productos de hospedaje, transporte, actividades y experiencias para ayudarte a disfrutar al máximo tu aventura.   

    Utiliza el app móvil o visita expedia.com para planear tu viaje con ellos.  

    Expedia comparte los mejores tips para ahorrar en vuelos en 2023 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img