Impresionante video de manada de tiburones rodeando a mujeres sobre un flotador en playa de Florida

Impresionante video de manada de tiburones rodeando a mujeres sobre un flotador en playa de Florida

Un trío de mujeres vivió la experiencia más aterradora de sus vidas cuando fueron rodeadas por una manada de tiburones durante su visita a una playa en Pensacola, Florida

Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks estaban disfrutando de un hermoso día soleado, a bordo de un flotador amarillo cerca de la orilla de una playa de Pensacola durante el fin de semana del Día de los Caídos, cuando de repente, las bañistas comenzaron a gritar «¡Tiburón!», Informó WALA.

“Yo rezaba: ‘¡Señor, protégenos! Si es hora de que nos vayamos, es hora de que nos vayamos. Solo protégenos», comentó Eubanks al medio de publicación.

Relataron las mujeres que de pronto y sin advertirlo, siete tiburones de la especie martillo las rodeaban a escasos centímetros por debajo de su balsa de plástico y no podían hacer mucho más que esperar, momento terrorífico capturado en video.

«Ellos estaban justo debajo de nosotros», dijo Faciane. “El agua nos llegaba hasta las rodillas y la cintura, así que estaban muy cerca de la orilla», agregó.

Impresionante video de manada de tiburones rodeando a mujeres sobre un flotador en playa de Florida 1
Las mujeres se sorprendieron al ver a los tiburones martillo dando vueltas en su flotador amarillo durante un viaje a la playa de Florida.

Las mujeres estimaron que algunos de los tiburones medían hasta dos metros y medio de largo, pero afortunadamente, solo daban vueltas alrededor de la balsa antes de nadar hacia aguas más profundas.

Algunas de las mujeres realmente pensaron que la experiencia fue menos un susto y más una emoción barata.

“Por lo general, tienes que pagar por una experiencia así. Fue algo increíble”, dijo Faciane.

«Es muy raro tener un grupo de tiburones martillo simplemente nadando a tu lado, es algo que ocurre una vez en la vida», agregó Thompson.

Según los expertos, algunos tiburones martillo pueden ser peligrosos y desatar ataques no provocados contra humanos, mientras que otros son más dóciles.

Impresionante video de manada de tiburones rodeando a mujeres sobre un flotador en playa de Florida 2
Uno de los tiburones martillo que rodearon a las mujeres mientras flotaban en una playa en Pensacola, Florida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.