lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioEstilo#LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami

    #LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami

    -

    ¿Quién no ha sucumbido alguna vez al aroma del pan recien horneado? De alguna forma el pan en todas sus formas debe considerarse como uno de los grandes placeres de la vida, y si están en Miami las opciones son infinitas. Hoy en Lo Más Top By Me te cuento algunas de mis favoritas, que van desde opciones para los paladares venezolanos, hasta una panadería china famosa por sus bollos de cerdo.

    Por María Caro Alonso

    Piononos

    Key Biscayne, FL

    Si vas a Piononos lo primero que debes tener en cuenta es el tiempo porque de seguro habrá cola para entrar, a menos que hagas tu pedido online. Esta panadería ubicada en Key Biscayne es conocida como la reina de la Pavlova. No importa en qué zona de Miami te encuentres, el viaje hasta Key Biscayne merece la pena. Es una obra de arte hecha de fresas en rodajas finas, dulce de leche, crema batida y un merengue de nueces que se derrite en la boca. Si no la has probado aun, anótalo en tu bucket list y me lo agradecerás.

    Caracas Bakery

    Doral, FL

    #LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami 1

    Caracas Bakery es todo lo que está bien, y debe ser un must si visitas o vives en Doral. Sus espacios son pequeñitos y por la situación actual solo pueden entrar dos personas a la vez para ordenar. Cualquier opción te enamorará. Sus cachitos son la gloria y su pan de queso magistral.

    Olenka Artisan Bakery

    Weston, FL

    Esta panadería de influencia peruana se estrenó hace poco tiempo en Weston. Entras y te sientes como en un cuento de hadas. La decoración es preciosa y su terraza con vista al lago es paz absoluta. Todo lo que ofrece su menú es memorable. Son famosos por su sandwich de chicharrón y sus dulces, y no puedo dejar por fuera su café…indescriptible.

    Fireman Derek’s Bake Shop & Cafe

    Wynwood, FL

    Su fachada no describe para nada lo que tus papilas van a sentir al probar sus delicias salidas del horno. Si pasas por Wynwood es parada obligada para que te deleites con una de sus opciones más insignes, como son los pies de nueces, de manzana o chocolate. ¡Insuperables!

    Patagonia Nahuen

    Hollywood, FL

    Esta panadería y restaurant de influencia argentina siempre está full en cualquiera de sus locaciones. Si eres fan de las facturas argentinas o cualquiera de sus delicias con dulce de leche, aquí te vas a sentir en el paraíso. También tienen un mercadito con muchas marcas del país sureño.

    58 Gourmet

    Doral, FL

    Este café y panadería venezolana es de lo más chic que ofrece Doral. Perfecta para merendar, trabajar o simplemente pasar y ordenar su producto estrella: pan dulce rociado de azúcar. ¡Espectacular!

    Mary Ann Bakery

    North Miami, FL

    #LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami 2

    No hay mesas dentro de esta pequeña panadería china de North Miami, solo una vitrina llena de cosas deliciosas como bollos de ternera al curry, tartas de crema de huevo y algunos de los mejores bollos de cerdo de Miami. Experiencia sublime, prometido.

    Flour & Weirdoughs

    Key Biscayne, FL

    No puedes visitar esta panadería en Key Biscayne sin probar su croissant de pechuga. También puedes pedir los cinnamon rolls, o el babka de guayaba y queso. Buen plan de tarde o luego de un día de playa.

    True Loaf Bakery

    South Beach, FL

    True Loaf es una panadería de South Beach con uno de los mejores croissants de almendras de la ciudad. Este lugar suele estar abarrotado los fines de semana y no hay muchos asientos, pero también hay un pequeño y encantador parque frente al mar (Maurice Gibb Memorial Park) a solo una cuadra de distancia.

    Majestic Portuguese Bakehouse

    Coral Way, FL

    Hay una cosa que definitivamente tienes que conseguir en esta panadería de Coral Way: el cremoso pastel de nata. Tienen una buena cantidad de asientos, en caso de que desees comer en el sitio o traer desde tu laptop.

    Oori Bake Shop

    Edgewater, FL

    Oori Bake Shop forma parte de los pop-ups de grandes chefs surgidos durante la pandemia, cuando algunos decidieron preparar y vendían opciones deliciosas desde sus casas. Oori se especializa en productos horneados de masa fermentada. Sus rollos de carbón son alucinantes.

    Bettant Bakery

    South Beach, FL

    Bettant es una sólida panadería francesa en Washington Ave, que puede ser una zona ligeramente turística sin muchas buenas opciones de comida, pero esa es una razón más para tener a Bettant en tu radar. Tienen buenos croissants, tartas y baguettes increíbles.

    Zak The Baker

    Wynwood, FL

    Zak The Baker es una panadería kosher, y es una de las paradas obligadas cuando de visitar Wynwood se trata. Todo es increíble Puedes ordenar con los ojos cerrados y guiaete por tu olfato, nada te decepcionará. Zak ahora también tiene asientos al aire libre con sombra a lo largo de la calle, por lo que puedes comer recien salido del horno su famoso croissant de tocineta de salmón (sí leiste bien: tocineta de salmón, no salmón y tocineta).

    Mamma Leone Bakery

    Edgewater, FL

    Esta pequeña panadería italiana ubicada en Edgewater cuenta con una variedad deliciosa como los paninis de prosciutto que vienen con pan fresco y tibio, la ocaccia rellena y los donuts italianos rellenos de Nutella.

    Buon Pane Italiano

    South Beach, FL

    Buon Pane es una panadería italiana en South Beach ideal para cerrar un día de playa perfecto con una de sus delicias. Sus opciones incluyen: pizza, panino napolitano, ciabatta fresca y bomboloni.

    Bachour Miami

    Coral Gables, FL

    Bachour es una panadería que elabora pasteles que parecen una obra de arte. No es la panadería más asequible de la ciudad, lo cual tiene sentido, pero es un buen lugar para comprar un detalle para una ocasión especial. Están en Coral Gables y también en Doral.

    Madruga Bakery

    Coral Gables, FL

    Si te encuentras en Coral Gables y tiene ganas de comer pan en cualquier forma, Madruga Bakery es una opción perfecta. Es de esos sitios en los que todo es delicioso. Como el pan danés de guayaba y queso, croissant de jamón y queso, o bagels de cebolla y semillas de amapola.

    #LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS