martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticias8 nuevos restaurantes en Miami que tienes que visitar

    8 nuevos restaurantes en Miami que tienes que visitar

    -

    Con las múltiples ofertas que ofrece la movida gastronómica de Miami, la eterna pregunta es: ¿Cuál es la mejor opción del momento? Sin duda, la economía sigue sorteando los estragos de la pandemia, pero a pesar de ello la ciudad del sol nunca se detiene y nuevas opciones han logrado abrir sus puertas en los últimos meses. Aquí hay ocho de los mejores del último mes

    Saloni Bar

    Saloni Bar es un bar estilo europeo al que solo se puede acceder a través de una puerta oculta en el callejón de los baños de Meraki en el downtown de Miami. El menú se centra en los vinos naturales de pequeñas bodegas familiares en Grecia e Italia, y se destaca por una selección de más de 15 vinos blancos, naranjas, tintos y espumosos.

    La selección de cervezas incluye favoritos locales como El Jefe de J.Wakefield Brewing Company y Nativo Key de La Tropical, mientras que una variedad de cócteles sin alcohol completan el menú. El próximo mes, presentará un menú de cócteles inspirado en Grecia por la consultora local de cócteles Vanessa Serrano.

    Con la intención de ser un complemento de su restaurante hermano, Saloni se inclina hacia la decoración industrial de la gran ciudad con un diseño industrial oscuro e iluminación cambiante.

    Los platos para compartir del chef ejecutivo y propietario Giannis Kotsos se inspiraron en su tiempo en Atenas. Los comensales pueden esperar platos como calamares, mini brochetas de pollo o cerdo, carpaccio de pulpo, hummus y palitos de calabacín crujientes. También se pueden encontrar platos más sustanciosos como la hamburguesa griega, el sándwich de pita, el pescado y las papas fritas y las brochetas de salmón.

    The Gibson Room

    The Gibson Room (que solía ser The Mighty) es un bar y restaurante en Coral Way. Este lugar proviene del equipo de Ariete, lo que explica por qué el menú de comida es mucho más creativo (y sabroso) que lo que hay en un bar promedio. Sirven un escalope de pollo increíblemente crujiente, strozzapreti con jamón cortado en cubitos, flan de foie gras y más platos que van desde palomitas de maíz con mantequilla de uni, hasta ramen de rabo de toro y camarones. Venir aquí con hambre es sin duda una buena idea, pero también es una gran opción para pasar un buen rato.

    Fox’s Sherron Inn

    Fox’s, un lugar clásico del sur de Miami que lamentablemente cerró, ha renacido por el equipo de Lost Boy y Tropezón. El restaurante todavía está en el mismo lugar, con un diseño inspirado en el original y el mismo menú de comida, que incluye costillas, pollo frito, ancas de rana y más.

    Patio Isola

    Patio Isola, el restaurante hermano de Casa Isola de South Beach, ahora está abierto en MiMo. El restaurante italiano se apoderó del espacio de La Placita y sirve pasta, pollo a la parmesana y más platillos que puedes ver en línea.

    LEA TAMBIÉN | Casa San Matías: la primera tequilera 100% mexicana en llegar al metaverso

    Neya

    Neya es un restaurante ubicado en Surfside con una oferta de comida «israelí moderna». El menú tiene crudos, platos de mezze y platos más grandes como branzino a la parrilla, langostinos tigre y chuletas de cordero asadas.

    Sushi by Scratch Miami

    Sushi By Scratch es un omakase de L.A. que abrió este mes en Coconut Grove. El restaurante eventualmente vivirá en el mismo complejo que Ariete, pero por ahora ofrece cenas en Stirrup House, una casa histórica en Coconut Grove. Las reservas se realizan el primer día del mes.

    Mazeh

    Mazeh es un restaurante israelí que opera desde el vestíbulo de un hotel del downtown de Miami. Tienen un pequeño menú de platos de mezze como salsas, pulpo a la parrilla y cordero. También abrirán un espacio en la azotea a finales de este año.

    La cena estilo tapas se hizo para la cocina mediterránea, y esa es la idea en el restaurante Mazeh del centro de Miami. Ubicado en el hotel YOTEL Miami, ofrece platos pequeños y para compartir destinados a ser disfrutados durante la noche a elección de los comensales.

    Mazeh es una creación del grupo de hospitalidad con sede en Nueva York, GPG Hospitality. En el menú, los comensales pueden esperar platos como rollitos de falafel envueltos en masa de hojaldre y servidos con tahini; brochetas a la parrilla y la especialidad, Tiffin Box de Mazeh, que contiene una variedad de salsas y productos para untar de temporada del Medio Oriente servidos con pita.

    Por la mañana, Mazeh ofrece una selección de tablas de desayuno como el desayuno griego que incluye huevos, ensalada griega, tzatziki, queso feta y aceitunas Kalamata; un desayuno inglés tradicional hecho con huevos, frijoles horneados, tocino de pavo y salchichas, tomate y croquetas de papa; un desayuno continental con una selección de panes ; y el desayuno del Medio Oriente con huevos, ensalada israelí, labneh, aguacate y tahini.

    Las bebidas en Mazeh incluyen You Oughta Know, una mezcla de vodka, Lillet Rouge, toronja, eneldo y miel; Doo Wop, elaborado con ron plateado, lima kaffir, maracuyá, citronela y lavanda; y el Hypnotize, una bebida de vodka mezclada con bergamota, piña ahumada y pomelo.

    Narbona Coconut Grove

    Narbona es un restaurante y mercado uruguayo que acaba de abrir una segunda ubicación en CocoWalk de Coconut Grove. Puedes comprar carne y queso para llevar o sentarte y comer en el lugar. El menú tiene pastas, bistecs y más.

    8 nuevos restaurantes en Miami que tienes que visitar 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img