jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasOdigoo lanza una nueva forma de viajar por el mundo 

    Odigoo lanza una nueva forma de viajar por el mundo 

    -

    Con el lanzamiento de su nuevo sitio web, la empresa turística invita a sus clientes a viajar de una forma consciente y sostenible

    Odigoo Travel anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web OdigooViajes.com. con la promesa de ofrecer a sus clientes experiencias extraordinarias y encuentros humanos auténticos, así como actividades que los reconecten con la naturaleza. 

    Odigo significa «guía» en griego y ése es el propósito de servicio que Odigoo Travel quiere brindar a sus clientes, una luz que sirve de guía para que viajeros conscientes encuentren una nueva forma de recorrer el mundo.

    Free Person Taking Photo  Stock Photo

    Cuando Odigoo fue concebida como marca, sus fundadores consideraron la sustentabilidad como uno de sus objetivos primoridales. Ellos están convencidos de que las marcas deben devolver a la sociedad más de lo que reciben de ella. En el turismo, la sustentabilidad debe ser un valor fundamental puesto que sus más importantes activos dependen de la naturaleza.

    «Odigoo es el deseo de cuidar a nuestros destinos y a nuestro clientes; contando con servicios de calidad y socios comerciales que compartan nuestros valores. Trabajando con las comunidades locales para contribuir en su desarrollo,» señaló Florence Sutra, Directora de Odigoo Travel. «Nuestro equipo de apasionados de los viajes ha decidido embarcarse en este ambicioso proyecto de mostrar otra dimensión de tus destinos turísticos favoritos, y redescubrirlos de una manera diferente, ¡una manera ecológica!» 

    Free Brown Tortoise in Body of Water Beside Man Stock Photo

    Odigoo Travel ayuda a los viajeros a: 

    –  Descubrir la aventura que llevan dentro, llevándolos a lugares impresionantes. 
    –  Reconectar con la naturaleza, subrayando la extraordinaria biodiversidad de nuestros destinos. 
    –  Acercarse a una variedad de especies en sus hábitats naturales, con actividades enriquecedoras como avistamiento de aves y ballenas.
    –  Acercarse a la cultura local, promoviendo un turismo más humano. 
    –  Encontrar la mejor información, consejos y productos, para que aprovechen sus viajes al máximo.

    La empresa turística inició operaciones en 2021, ofreciendo una forma más ecológica de viajar para todos sus clientes.

    LEA TAMBIÉN | Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group, llegó a Panamá

    Para mayor información sobre visite: OdigooViajes.com.

    Acerca de Odigoo Travel: Es un equipo internacional de profesionales turisticos asentado en Cancún, México. La empresa ha desarrollado una red de servicios de viaje para ofrecer una nueva y ecológica forma de viajar, además brinda sus servicios en inglés, español y francés para todos sus clientes desde el día de su inauguración. 

    Odigoo lanza una nueva forma de viajar por el mundo  3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img