martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasLas 4 vías para participar en la consulta popular

    Las 4 vías para participar en la consulta popular

    -

    Este lunes 07 de diciembre el gobierno legítimo dio inicio a la consulta popular, con el objetivo de rechazar formalmente la elecciones parlamentarias llevadas a cabo el pasado 06 de diciembre con una abstención de más del 60%.

    En este sentido, el proceso de consulta será hasta el próximo 12 de diciembre y contará con tres vías para participar, siempre y cuando se cuenta con cédula de identidad o pasaporte vencido o vigente y sea mayor de edad:

    4 vías de participación en la consulta popular

    Vía Telegram

    El gobierno legítimo dispuso de un bot en la aplicación de mensajería, Telegram. Para hacer uso de esta alternativa el elector deberá iniciar el chat con @ConsultaPorVzlaBot y responder a cada una de las solicitudes que se hacen desde esa ventana de chat hasta recibir el código que servirá para ratificar su manifestación de voluntad.

    Web Oficial

    Otra de las vías de participación es la página web www.consultaporvzla.com. Desde allí los venezolanos también podrán hacer su elección, aunque hasta el momento en el que fue redactada esta información no estaba disponible aún la opción para participar desde la página web.

    Aplicación Voatz

    En ese orden, una de las vías más recomendadas para participar en el proceso de consulta popular es la aplicación «Voatz» que desde ya se encuentra disponible tanto en Google Play, como en App Store.

    Presencial

    Si el elector no cuenta con internet estable o sufre de constantes cortes de electricidad, la opción presencial es la más segura, pues podrá dirigirse a cualquiera de los 3.000 centros itinerantes que estarán habilitados el próximo sábado 12 de diciembre en todo el país para realizar el proceso de forma manual.

    Cabe recordar que el presidente (E), Juan Guaidó, aseguró más temprano que había participado una gran cantidad de gente ya en la consulta popular y que se espera que en los próximos días participe mucha más gente, tanto dentro, como fuera del país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS