miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional¿Quieres ser una referente en maquillaje y moda? Vicky Álvarez Rivera te...

    ¿Quieres ser una referente en maquillaje y moda? Vicky Álvarez Rivera te cuenta cómo lograrlo

    Actualmente, la influencer venezolana comparte sus conocimientos en talleres en colaboración con múltiples marcas de maquillaje, entre ellos Revlon y Artistry Studio

    -

    Vicky Álvarez Rivera es una reconocida influencer de belleza venezolana que ha amasado una comunidad de casi 300 000 personas desde que decidió dedicarse al mundo de las redes sociales, en 2016, a través de su canal en YouTube.

    Actualmente, la influencer comparte sus conocimientos en talleres en colaboración con múltiples marcas de maquillaje, entre ellos Revlon y Artistry Studio, siendo este último con el cual viajó a Tailandia para el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje.

    Con Revlon ha colaborado como la primera beauty blogger en hacer una gira de medios por Costa Rica, El Salvador, Santo Domingo y Colombia.

    Además, pudo viajar con otras marcas a destinos como Saint Martin y Tailandia.

    Vicky Álvarez, una referente de moda

    Cualquiera que siga a la influencer venezolana en sus redes sociales puede notar de inmediato que tiene un estilo definido, y como ella ha afirmado, no es de las personas a las que les gustan los looks muy coloridos.

    En su contenido deja ver su inclinación por paletas de colores más sobrias y pasteles, que incluyen blanco, negro, nude, rosa vieja, gris y azul cielo.

    Sin embargo, ha salido de su zona de confort usando colores como el verde selva o el rosa intenso.

    Según Álvarez, no se deja llevar demasiado por la tendencia en la moda, ya que a pesar de que sí se mantiene al día con las tendencias, no las usa todas.

    Sobre estilos que han estado en tendencia y que no usaría, la influencer venezolana comentó que no le gustan los zapatos desgastados ni los tops demasiado reveladores.

    ¡Sexy sí, pero con estilo!, es parte de su lema.

    Lo que no puede faltar en tu clóset, según Vicky Álvarez

    Aunque obviamente se pueden comprar muchas prendas de ropa, la influencer y artista en maquillaje cree que hay tres prendas que no pueden faltar en el clóset de ninguna mujer.

    En su opinión, los shorts, faldas o pantalón de faux leather son vitales porque se pueden usar para cualquier ocasión.

    Además, resalta que unos sneakers casuales en color blanco son los calzados indispensables.

    LEA TAMBIÉN | Barbara Moreno Oviedo salió de su zona de confort para ser una dura del trading en EE UU

    Vicky Álvarez Rivera también recomienda organizar el ropero por estilo de pieza y no por color, esto para elegir más rápidamente los outfits.

    Como no usa tantos colores, dice, es más fácil combinar los looks al organizar su ropa según el estilo de pieza y potencial combinación.

    Asimismo, considera que cuando hay indecisión sobre qué look usar, lo mejor es vestirse de negro y darle protagonismo al maquillaje.

    Con esto se logra un outfit elegante, sobre todo al combinarlo con accesorios que destaquen.

    Cuidar la piel para que el maquillaje luzca bien

    Como profesional en el maquillaje, Vicky Álvarez sabe lo que puede causar el no desmaquillar la piel apropiadamente ni darle el cuidado que necesita.

    Sus consejos en este ámbito son que hay que hacer una preparación previa al maquillaje, como aplicar una capa de hidratante, sérum y protector solar.

    Así, la piel del rostro no absorberá directamente la base.

    En cuanto a la rutina para retirar el maquillaje, Álvarez usa un desmaquillante en pasta y luego agua micelar. Termina el proceso con jabón para el rostro y procede con sus productos de cuidado facial.

    La especialista recomienda usar bases de maquillaje que tengan componentes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico, si se usa este tipo de maquillaje a diario.

    También, destaca la importancia de usar hidratante y protector solar a diario.

    Vicky Álvarez comparte muchos tips de moda y belleza a través de su cuenta en Instagram @vickyalvarez, pero también muestra los diseños más nuevos de su línea de accesorios Kabuki Jewelry.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img