domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasVíctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú

    Víctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú

    -

    El reconocido cantautor venezolano forma parte de la nueva edición del talent show en su edición peruana, lo que le ha brindado la oportunidad de trabajar por primera vez en la televisión

    Víctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú, uno de los programas favoritos de la televisión peruana transmitido por Latina Televisión, en el que el venezolano se incorpora como parte de la renovación del jurado a propósito de la nueva edición. Allí, será uno de los encargados de evaluar el desempeño de los niños participantes, su talento y su carisma.

    La Voz Kids ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. Nunca había trabajado en televisión, y menos con niños. Es un trabajo delicado pero que te enseña a ser mucho más empático, a criticar desde lo positivo, a amar a cada uno de los participantes. Es realmente una de las experiencias más emotivas que he tenido, no puedo negar que he llorado unas cuantas veces, muchas en realidad”, expresó Víctor Muñoz.

    Durante el primer programa, que se transmitió el pasado jueves, el reconocido cantautor conquistó el cariño del público, lo que se evidenció en los comentarios de los fans en las redes sociales. Víctor Muñoz llegó al show cargado de frescura y de mucha energía que pretende imprimir a la competencia. En medio de la emoción del primer episodio, incluso hizo bailar a Eva Ayllón al ritmo de “La negra tiene tumbao” de la recordada Celia Cruz.

    Luciana Vega es la primera participante que Víctor Muñoz logra incorporar a su equipo. Luego que los coaches se impresionaran con la actuación de la pequeña, la emoción se hizo presente en el escenario cuando Víctor le dedicó su éxito “Mi princesa”, tema con el que logró emocionar al público y a Luciana, que finalmente lo escogió como coach.

    “Siempre me ha gustado el formato de La Voz, aunque debo reconocer que lo que más me atrajo de este proyecto es que se trata de la versión Kids. Como padre, tengo una sensibilidad especial para conectar con la ilusión de los niños y su sueño de formar parte de la industria musical”, comentó Víctor entre las primeras impresiones de su paso por el programa.

    Víctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú 1
    Foto cortesía de DC Comunicaciones

    LEA TAMBIÉN | Aseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

    En esta edición, conducida por Karen Schwarz y Cristian Rivero, Muñoz acompaña a los conocidos talentos peruanos Eva Ayllón, Maricarmen Marín y Ezio Oliva, para encontrar y preparar a los nuevos talentos de Perú, que sueñan con tener una carrera musical. 

    Víctor Muñoz llega a La Voz Kids Perú 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img