lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Lanzan tomates a Macron durante la visita a un mercado de...

    (Video) Lanzan tomates a Macron durante la visita a un mercado de París

    Macron fue reelecto el domingo con 58,54% de los votos emitidos contra 41,46% a su rival de extrema derecha Marine Le Pen. Tras conocerse los resultados se registraron intensas protestas en el país

    -

    Los franceses descontentos lanzaron tomates a Emmanuel Macron, quien fue reelecto el domingo como presidente de Francia. El hecho ocurrió durante la visita del mandatario a un mercado cerca de París.

    Según lo que se puede detallar en un video difundido en redes sociales, Macron dialogaba con algunos viandantes de la localidad de Cergy-Pontoise cuando recibió una lluvia de tomates.

    Los proyectiles, como lo calificarían más tarde el servicio de seguridad del presidente, no dieron en el blanco. Los guardaespaldas al ver la acción abrieron inmediatamente un paraguas con el objetivo de que los tomates quedaran en él.

    LEA TAMBIÉN | La millonaria cifra por la que venden lujosa casa de Alex Saab en Barranquilla

    El presidente no habló sobre el incidente en unas declaraciones posteriores a los medios, en las que se podía ver a los miembros de su servicio de seguridad un poco nerviosos.

    Macron fue reelecto el domingo con 58,54% de los votos emitidos contra 41,46% a su rival de extrema derecha Marine Le Pen. Tras conocerse los resultados se registraron intensas protestas en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: