domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticias(Video) | Muere en accidente aéreo la cantante brasileña Marilia Mendonça, momentos...

    (Video) | Muere en accidente aéreo la cantante brasileña Marilia Mendonça, momentos después de publicar un video del vuelo

    -

    En el vuelo que conducía a la joven de 26 años a realizar su próximo concierto, fallecieron cuatro personas más, incluyendo el productor de Mendonça, su asistente y la tripulación

    La intérprete brasileña, ganadora del premio Latin Grammy murió trágicamente el viernes, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el estado de Minas Gerais en Brasil.

    La noticia se confirmó a través de un comunicado distribuido por la oficina de prensa de Mendonça. Además de la joven estrella, fallecieron en el accidente cuatro personas más, incluyendo a su productor, Henrique Ribeiro, su asistente Abicieli Silveira Dias Filho, así como el piloto y el copiloto del avión.

    La muerte de Marilia ha sido una noticia impactante para todos sus fanáticos, ya que solo unos minutos antes de que despegara su avión, había estado activa en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de sí misma mientras subía al avión.

    El pequeño avión despegó de la ciudad de Goiania, en el medio oeste, rumbo a Caratinga, donde la cantante de 26 años tenía programado un concierto para más tarde el día de su muerte, según informes de prensa. La causa del accidente se encuentra bajo investigación, pero la eléctrica estatal Cemig dijo en un comunicado que el avión chocó con una línea de distribución de electricidad, propiedad de la empresa antes de tocar tierra.

    Brazilian Singer Marilia Mendonça Dies in Plane Crash | PEOPLE.com

    Marilia Mendonça saltó a la fama como un ícono del estilo de música country brasileña ‘sertanejo’, ganando un Grammy Latino en el año 2019.

    Brazilian Singer Marilia Mendonça and 4 More Die in Plane Crash on the Way  to Her Concert

    Lamentando su fallecimiento, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo en Twitter que todo el país estaba conmocionado.

    (Video) | Muere en accidente aéreo la cantante brasileña Marilia Mendonça, momentos después de publicar un video del vuelo 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS