sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioEntretenimiento(Video) | Papá e hijo lloran incontrolablemente cuando se les coloca en...

    (Video) | Papá e hijo lloran incontrolablemente cuando se les coloca en brazos al bebé «milagroso»

    -

    Al igual que los hermanos que se derrumbaron en lágrimas en el momento en que conocieron a su hermano recién nacido, el video emocionalmente vulnerable está tirando de las fibras del corazón en todo el mundo

    Publicado en la cuenta de Instagram @baby__adorable pero originalmente filmado y subido por el orgulloso papá @joaoprudencioneto, el conmovedor video acumuló rápidamente millones de visitas y miles de comentarios.

    Al igual que los hermanos adolescentes que se derrumbaron en lágrimas en el momento en que conocieron a su hermano recién nacido, el video emocionalmente vulnerable está tirando de las fibras del corazón en todo el mundo.

    @fivedotmom

    Reposting my most famous video!

    ♬ original sound – Perla

    Según el video de João, su hija recién nacida Giovanna fue un «milagro» por el que la familia había orado con vehemencia.

    Su leyenda de Instagram que describe el video relata (traducido del portugués): “Después de tener nuestro primer hijo, David, me volví infértil. Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa @karolinneprudencio estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra».

    “El nacimiento de Giovanna no solo es una bendición para nuestra familia sino también para todos aquellos que sueñan con vivir algún día el milagro que solo Jesús puede hacer. Oramos todos los días por un milagro. Volví a ser padre sin ningún procedimiento artificial. ¡Gloria a Dios! Toda esta emoción es por el milagro realizado; ¡Mi esposa está muy bien y feliz!»

    Ahora, el pequeño David, la bebé Giovanna y su papá João están reconfortando los corazones en todas partes con su conmovedora historia y su emotivo video.

    Miles de usuarios de Instagram compartieron sus sentimientos en los comentarios del dulce video. «Esto hizo que mi corazón se desbordara …»; “Siento que mi hija también va a reaccionar así, y eso me alegra mucho el corazón. Esto es lo más hermoso que he visto en mi vida”, escribió otro usuario.

    «¡¡¡Será el mejor hermano mayor de todos los tiempos !!!» un usuario escribió sobre David.

    «Me encanta que se esté permitiendo ser vulnerable frente a su hijo», escribió otro usuario sobre João.

    «¡Esto es tan hermoso y tan saludable!» observó un usuario.

    Si bien el mundo a veces puede parecer un lugar triste y aterrador, son videos como este los que nos recuerdan los milagros cotidianos que nos rodean.

    (Video) | Papá e hijo lloran incontrolablemente cuando se les coloca en brazos al bebé "milagroso" 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS