jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEntretenimiento(Video) | Pequeña niña enternece a oficiales en aeropuerto al hacer una...

    (Video) | Pequeña niña enternece a oficiales en aeropuerto al hacer una solicitud que no pudieron rechazar

    -

    El emotivo video no solo enterneció a los usuarios, sino que además dejó una lección de vida para muchos

    El gesto de ternura y buenos modales de una pequeña niña que intentaba despedir a su tía en el aeropuerto fue captado en video y derritió de ternura a los internautas, al igual que los oficiales aeroportuarios que no pudieron negarse a la petición de la pequeña.

    En el video que por razones evidentes se volvió viral, se observa a una nena no mayor a dos años acercarse a los oficiales del aeropuerto pidiendo cortésmente permiso para ingresar a un área prohibida para los no pasajeros en la sección de salidas de un aeropuerto. La dulzura con la que la pequeña hizo su pedido logró que el oficial de seguridad de la entrada cediera y le permitiera el paso.

    El clip sin fecha que ha tomado a las redes sociales por asalto luego muestra a la niña corriendo para saludar a una mujer, que también corre para abrazarla. La mujer levanta a la niña en brazos mientras los oficiales observan desde la distancia.

    La usuaria de Twitter, Kaptan Hindustan, quien compartió el video en línea, escribió: «Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto». Según la usuaria, el adorable video se tomó en el Aeropuerto Internacional Hamad de Qatar.

    A medida que el clip de 17 segundos se volvió viral en las plataformas de redes sociales desde Reddit hasta Instagram, inició una conversación en línea de las innumerables reacciones de los usuarios ante tal gesto de ternura. Algunos señalaron que cuando incluso los adultos se olvidan de seguir las reglas, el sentido del decoro de la niña era bastante refrescante, mientras que otros elogiaban a los padres de la niña por «educarla bien».

    Varios padres también contribuyeron al decir que, si bien los videos de niños haciendo rabietas generalmente se vuelven virales, este clip ofrece una perspectiva diferente sobre el comportamiento de los niños en los espacios públicos. Muchos también comentaron que la pequeña era demasiada tierna para recibir una negativa del oficial.

    (Video) | Pequeña niña enternece a oficiales en aeropuerto al hacer una solicitud que no pudieron rechazar 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS