viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Se robó un auto y se lanzó de un puente de...

    (Video) Se robó un auto y se lanzó de un puente de 17 metros para huir de la policía

    Bryan Gray, de 31 años, desató una persecución de película durante a la medianoche del viernes luego de que fuese detenido por una alcabala y se diera a la fuga por robarse una furgoneta

    -

    Un hombre que robó una furgoneta en el condado de Lee, en Florida, prefirió lanzarse de un puente de 17 metros de altura antes que ser capturado por la policía.

    El conductor de la camioneta, identificado como Bryan Gray, de 31 años, desató una persecución de película durante a la medianoche del pasado viernes luego de que fuese detenido por una alcabala y se diera a la fuga.

    Los oficiales persiguieron a Gray a lo largo de Bayshore Road y luego entraron en la autopista U.S. 41, que atraviesa el Puente Edison.

    El hombre perdió el control mientras manejaba y fue alcanzado por los agentes, por lo que se bajó de la furgoneta y al ver que no tenía escapatoria, se lanzó desde una altura de 17 metros, cayendo en el agua.

    Le prohíben hacer voluntariado en la escuela de sus hijos por subir contenido a OnlyFans

    Luego de unos segundos, salió a la superficie y nadó hasta uno de los pilares del puente y se quedó ahí, hasta que la policía fue a buscarlo en un bote,

    «Aunque puede que no haya ganado una medalla de oro por su inmersión, Gray se encontró en el agua caliente cuando ganó cargos por fuga y robo de un auto», bromeó la policía del condado de Lee en un comunicado.

    La persecución y el momento en el que Gray se lanzó del puente, quedó grabada en video aéreo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img