Mientras se desarrollaba la video audiencia de tutela de derechos que había solicitado la defensa del Presidente de Perú, Pedro Castillo, ocurrió un curioso incidente: se transmitió un audiovisual del famoso stripper brasileño Ricardo Milos.
En la audiencia se evaluaba si Castillo puede ser investigado o no por sospechas de corrupción.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles 15 de junio. Mientras hablaba el fiscal Samuel Rojas, desde el computador de Benji Espinosa, uno de los abogados del Presidente, apareció el famoso stripper, que se convirtió en meme algunos años, causando incomodidad e incluso la suspensión de la audiencia durante algunos minutos.
“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, dijo primero el fiscal. Seguidamente comenta que se “están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”.
LEA TAMBIÉN | Maestros en Ohio podrán asistir armados a las escuelas
Tras una breve pausa el abogado Benji Espinoza pidió una investigación: “He pedido al Juez Supremo de investigación preparatoria que se investigue de donde se originó ese video. Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático”.