domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasLa Vinotinto de fútbol playa vence a Bolivia en debut en Copa...

    La Vinotinto de fútbol playa vence a Bolivia en debut en Copa América

    Venezuela volverá a la acción este domingo 22 de mayo, para enfrentar a Brasil quien viene de superar 5-3 a Perú. El duelo se disputará a las 3:30 p. m., hora de Venezuela.

    -

    La selección de Venezuela, la Vinotinto, sacó su casta y vino de atrás para superar 4-2 a la selección de Bolivia, cumplió así con su primer objetivo en la Copa América de fútbol playa que se disputa desde este 21 hasta el 29 de mayo, en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en Luque, Paraguay.

    Wuinder Muñoz lideró el triunfo de los criollos con un doblete, mientras que José Semprún y el capitán Enderson Ramos aportaron un tanto cada uno, para sumar los primeros tres puntos.

    Lea también: Miami sufrió, pero terminó ganando y tiene ventaja 2-1 en el Este

    El choque inició con Bolivia tomando el control de partido gracias a un tanto del portero Remberto Portales, quién encontró movido al guardameta Vinotinto, Hengelbert Prado para el 1-0 al minuto 8’del partido.

    Vinotinto con capacidad de reacción

    Pero la Vinotinto fue ganando confianza y un minuto después, Wuinder Muñoz recibió un pase por derecha de Prado y sin dudarlo soltó riflazo directo al fondo de la red. El defensor criollo estaba en su momento y con una chilena en la que nada pudo hacer Portales para evitar el gol, dejaba el 2-1 al 16’.

    Al momento dulce con el gol se uniría José Semprún, el delantero apretó al defensor boliviano, le robó el balón, giró y con un disparo cruzado clavó el 3-1, cuando se jugaba el minuto 20’.

    Bolivia volvería a acortar distancia al 22’ con un tanto de César Aguilera, aunque el intento de recuperación fue apagado al 34’ por el capitán Ramos, quien tras un centro de Renny García solo tuvo que empujarla para batir la malla y dar cifras definitivas al compromiso de 4-2.

    La Vinotinto de fútbol playa vence a Bolivia en debut en Copa América 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img