miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioAstrologia3 signos que son totalmente compatibles con Virgo y 3 que definitivamente...

    3 signos que son totalmente compatibles con Virgo y 3 que definitivamente no lo son

    -

    Los virgos son compatibles con aquellos que saben lo que buscan. Sin embargo, aunque son muy inteligentes y ambiciosos, también tienden a ser duros consigo mismos y con los demás debido a su deseo de perfeccionismo y altos estándares

    Virgo es un signo de tierra, con Mercurio como su planeta regente. Son modestos, discretos, activos y prácticos por naturaleza, tienen mucha energía y son pensadores críticos.

    Desafortunadamente, a veces estas altas expectativas y necesidades de éxito afectan su autoestima y comunicación con los demás, y pueden parecer rígidos, juiciosos y críticos. Temen el fracaso y la decepción y se enojarán y se enfriarán o se retirarán cuando se hayan fallado a sí mismos o los haya defraudado o lastimado su ego.

    “Virgo es perfeccionista y está bien organizado por naturaleza y puede ser extremadamente crítico, pensador excesivo, que exige excelencia de todos”, dice Emily Newman, astróloga, lectora psíquica y sanadora espiritual en The Best of Psychic Readers. Y, en general, son los más duros con aquellos con los que más aman.

    Si bien todas las relaciones tienen la capacidad de durar con un buen uso de la paciencia y la comunicación, el tiempo, la dedicación y el amor, algunos signos naturalmente atraerán más a una pareja de Virgo que a otros.

    Los signos compatibles con Virgo probablemente compartirán similitudes en el estilo de vida y los valores fundamentales, la comunicación y las emociones, los pasatiempos y el carácter. Estos son los tres signos más compatibles con Virgo y menos, por lo que podrían tener dificultades para encontrar puntos en común.

    ¿Con quién son más compatibles los Virgo?

    1. Virgo con Tauro
      Tanto Tauro como Virgo son signos de Tierra y tienden a tener modales, valores y patrones de pensamiento similares. “Ambos signos tienden a ser confiables y con los pies en la tierra”, dice Newman. Tauro tiene una personalidad «fría» y estabilidad en sus emociones, lo que atrae a Virgo, quien es visto como un «pensador excesivo» y, por lo tanto, necesita una pareja que pueda calmar sus nervios y tranquilizar su mente.»

    La única advertencia es que ambos signos son increíblemente tercos, lo que puede hacer que las discusiones sean un tira y encoge y que sean más difíciles de resolver pacíficamente. Ambos signos quieren ser correctos en sus opiniones y «ganadores» y odian disculparse o admitir cuando están equivocados. “Tauro es convencional e inflexible, pero Virgo es adaptable y organizado”, dice Newman.

    Juntos deberían poder resolver bien los problemas con un poco de paciencia y cuidado. “Ambos son personas emocionales que buscan un cónyuge que los comprenda y ambiciosos para crear una relación ideal para lograr sus objetivos”, explica.

    1. Virgo con Cáncer
      Cáncer es un signo de agua cardinal, y tanto Virgo como Cáncer son afectuosos y sensibles, por lo que pueden comprender las emociones del otro y comunicar sus necesidades. “Ambos están igualmente decididos a hacer realidad sus ambiciones generales y a hacerse cargo y trabajar duro hasta que tengan éxito”, dice Newman.

    Por lo general, son buenos amigos y pueden convertirse fácilmente en una pareja poderosa, si se les permite. “El cáncer puede enseñarle a Virgo cómo planificar para el futuro”, dice Newman, y dado que Virgo está muy orientado a la carrera, pueden actuar de acuerdo con esos planes y trabajar duro para asegurar sus deseos y finanzas para un futuro brillante juntos.»

    LEA TAMBIÉN | El significado del número de ruta de vida y cómo calcular el tuyo

    A veces, Virgo puede parecer duro e insensible, y esto puede molestar a Cáncer, que es suave, gentil y extremadamente sensible. Cáncer piensa más con emociones, que con racionalidad, como el de Virgo. Sin embargo, un poco de compasión y comunicación serán suficientes para ayudarlos a resolverlo.

    1. Virgo con Escorpio
      Escorpio es un signo fijo de agua y comparte puntos de vista de la vida similares a los de Virgo, por lo que los dos realmente pueden planificar un futuro juntos. “Ambos signos son astutos e inteligentes, y les gusta estar bien planificados”, dice Newman. Esto les facilita crear y delinear metas de vida y abordar el futuro de manera eficiente como pareja.

    A veces, es posible que Escorpio no cumpla con los altos estándares de Virgo, y la falta de esfuerzo de Escorpio puede generar desacuerdo y tensión. “Virgo es perfeccionista y puntual, y Escorpio tiende a ser letárgico, lo que puede ser un problema, pero Virgo puede manejarlo”, dice Newman.

    A pesar de eso, la personalidad audaz y habladora de Escorpio puede complementar la naturaleza más tranquila y reservada de Virgo. “Como resultado, ambos pueden mantener fácilmente un equilibrio en la vida”, continúa.

    ¿Con quién son menos compatibles los Virgo?

    1. Virgo con Leo
      “Leo es un signo de fuego conocido por buscar atención y elogios, mientras que Virgo prefiere permanecer en un segundo plano, manteniendo todo bajo y modesto”, dice Newman. Esto puede crear un choque en el enfoque de la vida y en la forma en que interactúan con los demás, como pareja.

    “A Virgo le gusta ser el centro de atención, pero no les interesa complacer a los demás”, dice Newman. Aquí es donde entran en juego las diferencias de valores. Virgo también puede estar controlando, microgestionando a Leo, lo cual tampoco es bien tolerado.

    Ambos pueden parecer autoritarios, arrogantes y egocéntricos a veces, y esta actitud combativa y terquedad en la opinión puede conducir a conflictos y problemas sin resolver.

    1. Virgo con Acuario
      Acuario es un signo de aire que tiende a ser más desapegado, espontáneo y creativo en su pensamiento y enfoque de vida. Sin embargo, “cuando están enamorados de Virgo, tienden a actuar de manera diferente”, dice Newman. “Los Virgos pueden encontrar a Acuario quisquilloso y exigente y también pueden tener problemas para expresar sus sentimientos a Acuario”.

    Se complementan intelectualmente y tienen intereses y pasatiempos similares. “A pesar de sus diferencias, estos signos pueden apreciarse cognitivamente entre sí, pero no serán particularmente románticos”, dice ella.

    Virgo es muy realista, y a Acuario le gusta pensar fuera de la caja y en formas imaginativas e innovadoras, lo que no es algo natural para Virgo y podría ser demasiado para que lo entiendan y lo acepten. Acuario también puede encontrar a Virgo aburrido si no abre su mente a nuevas formas de pensar o aventurarse.

    1. Virgo con Sagitario
      Sagitario es un signo de fuego con una personalidad grande y audaz y una necesidad de libertad. Estarán menos inclinados a priorizar el matrimonio, que en realidad es bastante similar a Virgo, que se enfoca en su carrera y es exigente con sus estándares y, por lo tanto, tiende a tener dificultades para encontrar a alguien que considere digno.

    “Sagitario se siente frustrado por la necesidad de perfección de Virgo, mientras que Virgo cree que Sagitario es negligente y descuidado en el manejo de las cosas”, dice Newman. La falta de organización y planificación impedirá que la relación avance.

    Siendo realistas, experimentarían problemas en su vida cotidiana. Virgo puede criticar a Sagitario, mientras que Sagitario no entendería y la comunicación se vería afectada. La falta de discusión probablemente evitará que se produzca una resolución entre los dos.

    3 signos que son totalmente compatibles con Virgo y 3 que definitivamente no lo son 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img