martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEstos son los vuelos internacionales disponibles en semana radical desde el #19Abril

    Estos son los vuelos internacionales disponibles en semana radical desde el #19Abril

    -

    Rusia es uno de los seis países que mantendrán sus operaciones aeronáuticas con Venezuela durante la semana de cuarentena radical, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

    El INAC anunció que, a pesar del retorno de la cuarentena radical este 19 de abril, los vuelos entre Venezuela (desde – hacia) y Bolivia, México, Panamá, República Dominicana y Turquía, siguen habilitados por los acuerdos excepcionales que se plantearon en meses anteriores.

    En esta ocasión también se incluye “a partir de la presente (misiva, publicada el 18 de abril) a Rusia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0334/21 y A0138/21”. Sin embargo, ya en semanas anteriores se había incluido este destino.

    Los demás vuelos no estarán disponibles temporalmente incluyendo las operaciones de aviación general y privada internas, sin embargo todo esto está sujeto a cambios posibles por el régimen.

    Por otra parte el INAC recalcó que las medidas aeronáuticas que han ejecutado desde finales de 2020, buscan frenar el contagio de covid-19 en la población venezolana.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS