martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalWashington DC exigirá tarjeta de vacunación en restaurantes y múltiples lugares públicos

    Washington DC exigirá tarjeta de vacunación en restaurantes y múltiples lugares públicos

    A partir del 15 de enero de 2022 todos los establecimientos cubiertos deberán pedir a sus clientes el comprobante de vacunación, incluidos los mayores de 12 años

    -

    Washington DC, la capital de Estados Unidos, exigirá la tarjeta de vacunación de la covid-19 en múltiples lugares públicos de entretenimiento a partir del 15 de enero de 2022.

    La oficina de la alcaldesa Muriel Bowser explicó que la tarjeta se exigirá en restaurantes, cafés, discotecas, gimnasios, salas de cine, conciertos y cualquier evento multitudinario que lo requiera.

    Nueva York pagará USD 100 a quienes que se inyecten la vacuna de refuerzo

    A partir del 15 de enero de 2022 todos los establecimientos mencionados deberán pedir a sus clientes el comprobante de vacunación, incluidos los mayores de 12 años. La tarjeta deberá demostrar que la persona ha recibido al menos una de las dos dosis de la vacuna.

    La norma será más estricta para el 15 de febrero, cuando se exigirá a todos los clientes que estén completamente vacunados para acceder a tales lugares.

    «Las empresas deberán exhibir de manera prominente, visible para los clientes antes de la entrada, un aviso que les informe que se requiere prueba de vacunación para entrar en cualquier parte interior de un lugar cubierto», detalló la alcaldía de Washington DC.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img