domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioEconomíaAerolínea Wingo hará primer vuelo entre Bogotá y Caracas el 4 de...

    Aerolínea Wingo hará primer vuelo entre Bogotá y Caracas el 4 de octubre

    -

    La aerolínea Wingo informó que reanuda el 4 de octubre próximo los vuelos de Colombia a Venezuela, luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela anunció oficialmente que se autorizan las operaciones aéreas comerciales con Colombia. Todo después que Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, lo confirmara a la par de la reapertura de la frontera.

    Un comunicado de la empresa señala que «la venta de boletos para esta ruta se iniciará en (los) próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados”. Además de la ruta Bogotá-Caracas, habrá otras dos rutas, Medellín-Caracas, a partir del 18 de octubre, y Bogotá-Valencia para el 3 de noviembre.

    Lea también: Un boleto aéreo de menos de 200 dólares puede terminar costando más de 400

    «Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia», señaló el presidente ejecutivo de Wingo, Eduardo Lombana, en el texto emitido por la aerolínea.

    Wingo tenía cuatro vuelos antes de la pandemia

    Wingo era la única aerolínea colombiana con conexión aérea regular entre ambos países antes de la pandemia del coronavirus. Tenía cuatro vuelos semanales.

    Aerolínea Wingo hará primer vuelo entre Bogotá y Caracas el 4 de octubre 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img