viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalYesenia Iacona se posiciona como la abogada migratoria de los profesionales en...

    Yesenia Iacona se posiciona como la abogada migratoria de los profesionales en EE UU

    -

    Con más de 15 años de experiencia profesional, impecable historial de casos ganados y amplio conocimiento de las leyes estadounidenses, Yesenia Iacona, continúa brindando asesoría migratoria para diversos profesionales en EE UU, al tiempo en el que también se desempeña en el ámbito corporativo

    Con un porcentaje actual de aprobación mayor al 90%, respaldando el talento profesional de Yesenia Iacona, una inmigrante que se residenció en EE UU hace 19  años y que hoy ejerce su profesión de abogacía con el propósito de brindar soluciones y asesorías a clientes nacionales y extranjeros.

    La abogada se ha especializado en la gestión de visas de interés nacional EB2 y visas EB1 por habilidades extraordinarias, a través de las cuales ha cambiado la historia de los miles de hispanos que llegan a EE UU con ganas de aportar su conocimiento al país a través de sus talentos.

    La abogada, reúne titulaciones como la licencia de Abogado por la Corte Suprema de Florida, y la membresía de AILA, mejor conocida como la Asociación Nacional de Abogados de Inmigración.

    Junto a su equipo en IACONA Law, Yesenia ha desarrollado contenido para dar a conocer las alternativas disponibles para quienes deseen residenciarse en los EEUU, incluso ha llevado a cabo distintas conferencias, charlas y conversatorios en países como Perú, Colombia y EE UU. Su objetivo ha sido dejar de lado el desconocimiento, ya que considera que para muchos migrantes hispanos éste ha representado el principal motivo por el que no aplican a la visa que mejor se adapte a su perfil.

    Durante sus eventos, Iacona se encarga de dar a conocer las opciones que existen para poder viajar, residenciarse y lograr generar ingresos económicos de forma legal en Estados Unidos.

    A través de la presencia en medios de comunicación como Forbes, Hola Colombia, El Tiempo, y con la exposición que los Webinars gratuitos le han brindado, la abogada, ha logrado llegar a miles de personas alrededor del mundo con un propósito educativo, tal y como lo ha hecho también a través de sus redes sociales donde cuenta con más de 28 mil seguidores con los que ha logrado establecer una comunidad de apoyo en la que constantemente reciben información, recomendaciones y incluso opiniones de expertos invitados a los Instagram live.

    Esto, a la par de su labor educativa en diferentes institutos de EEUU.

    Según lo que indica Yesenia Iacona, los profesionales de muchas áreas son de gran interés para la nación estadounidense y esto es algo que muchos desconocen. Es clave identificar el tipo de visa a la que se puede aplicar para obtener un estatus migratorio favorable. Lo mismo sucede con las residencias por habilidades extraordinarias, las cuales permiten establecer un camino, planificar la ruta y organizarse para emigrar.

    “Buscar la información y asesoría correcta es clave en un proceso migratorio. Es indispensable saber exactamente qué quiere lograr el migrante. De este modo será posible identificar qué tipo de petición o beneficio migratorio es el ideal, posteriormente en caso de que se trate de una visa EB -1 o EB2 NIW el currículum actualizado es indispensable para dar a conocer el perfil profesional y a partir de ahí contactar un abogado calificado y con experiencia para comenzar a tomar acción”, señala la experta.

    LEA TAMBIÉN | “El apocalipsis según el cine” por Aglaia Berlutti

    Asimismo, junto a su firma Iacona Law, continúa ofreciendo apoyo en el derecho corporativo para distintos empresarios y emprendedores que necesitan orientación para el cumplimento de las leyes de los EEUU, también para el rubro de bienes raíces y planeación legal de activos en la que cientos de inversionistas extranjeros han puesto la mirada durante los últimos años en busca de seguridad jurídica, resguardo de capital y oportunidades de negocio.

    Durante el año 2023, Yesenia está preparando diversos eventos presenciales en Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú los cuales dará a conocer a través de sus redes sociales @yeseniaiacona. Actualmente, las oficinas de su firma se encuentran ubicadas en Weston & Doral respectivamente, para mayor información de servicios o citas el teléfono de contacto es (786) 366.26.32.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img