lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalYilaidis Villalobos y el arte de crear la sonrisa ideal para cada...

    Yilaidis Villalobos y el arte de crear la sonrisa ideal para cada paciente en Miami

    Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres son los odontólogos más solicitados de la ciudad. Su especialidad son los tratamientos de blanqueamiento dental, dentadura alineada y ortodoncia invisible, pero también el diseño de sonrisas

    -

    Gracias a su minuciosa labor, los odontólogos Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres son los más solicitados de la ciudad de Miami. Desde que tienen memoria, su meta ha sido crear la dentadura ideal para sus pacientes.

    Su centro clínico es un espacio calificado en el que este matrimonio de dentistas pone en práctica sus conocimientos y hacen de su profesión un arte total.

    Celebridades presumen su sonrisa

    Resolver los problemas estéticos de la dentadura de famosos es el día a día de esta peculiar pareja. Cada vez son más los famosos que se suman a la lista de pacientes contentos por el impecable trabajo de estos odontólogos.

    LEA TAMBIÉN | Las 5 claves del estilista Bryan Bonilla para triunfar en el mundo del espectáculo

    Los tratamientos de blanqueamiento dental, dentadura alineada y ortodoncia invisible son los más demandados en su clínica, Dental Fitness. La pareja se ha convertido en un modelo de dentistas altamente solicitados en Florida.

    Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres tienen más de 10 años juntos. Juntar sus vidas facilitó su propósito de brindar la oportunidad a miles de personas de transformar sus sonrisas.

    Hogar de dentistas

    Los jóvenes expertos en la industria dental se conocieron en República Dominicana. Yilaidis Villalobos, de nacionalidad cubana, y Mario García Cáceres, español, conectaron rápidamente.

    Tuvieron atracción desde que se conocieron, al poco tiempo comenzaron a salir y a intercambiar sus culturas. De forma individual, se plantearon sus metas para unificar un mismo sueño, el de tener su propia clínica dental.

    Sueños de dentistas

    Yilaidis Villalobos entendió que su destino estaba orientado hacia la salud. De niña profetizó que sería dentista, gracias a su dedicación y esfuerzo hoy puede decir que cumplió lo prometido.

    En el caso de Mario García Cáceres, es parte de la tercera generación de dentistas en su familia. Su audacia para conquistar sus propósitos lo llevaron a salir de su zona de confort para asumir la aventura más gratificante que ha logrado en su vida.

    Una sonrisa es el mejor agradecimiento que este matrimonio de odontólogos puede recibir por parte de sus pacientes. Saber que cumplieron las expectativas de sus clientes los llena de gozo y de paz al tener la certeza de que están haciendo algo importante por y para las personas.

    Pareja on fire

    Desde que la cubana y el español se conocieron sintieron mucha conexión, al punto de que no tuvieron miedo de trabajar juntos. Las ideas futuristas de Mario comenzaron a transitar en los pensamientos de Yilaidis.

    Una vez que la especialista en odontología obtuvo su título, se fueron con su maleta llena de sueños a Estados Unidos. Para ese entonces, Yilaidis ya era ciudadana estadounidense y sabía qué caminos tomar en el país anglosajón.

    Red social predilecta

    Yilaidis y Mario apuestan a Instagram, @dentalfitness, como su red social favorita para crecer como marca.

    En su cuenta postean divertidísimos videos y los espectaculares resultados de su trabajo. Con solo dar un vistazo se nota la pasión y compromiso que estos dentistas tienen con sus pacientes.

    Y es que son más de 100 000 seguidores los que celebran las habilidades de estos dos dentistas.

    Son muchas las personas que apuestan al talento de este par. Los esposos trabajan para expandir su negocio y tienen la certeza de que con constancia podrán abrir nuevas clínicas en distintas ciudades de Estados Unidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img