domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAgua, lodo y escombros arrasaron con casas: Youtuber grabó secuencia completa de...

    Agua, lodo y escombros arrasaron con casas: Youtuber grabó secuencia completa de la tragedia en El Castaño

    En el clip, el hombre muestra el panorama frente a su vivienda y cómo la fuerza de las aguas se lleva todo a su paso, incluyendo las casas a su alrededor

    -

    Las fuertes lluvias ocurridas en Venezuela durante los últimos días han ocasionado daños en varios estados del país. El más afectado es Aragua, que primero vivió el aluvión en Las Tejerías, que dejó 56 muertos, y posteriormente el desborde de varíos ríos y quebradas en la localidad de El Castaño, y que de momento se ha saldado con al menos tres muertos.

    La fuerza del agua llevó piedras, lodo y escombros y aunque se mostraron diversos videos de la devastación, un youtuber que hace vida en la localidad grabó todo el suceso.

    En el clip, el hombre muestra el panorama frente a su vivienda y cómo la fuerza de las aguas se lleva todo a su paso, incluyendo las casas a su alrededor.  

    LEA TAMBIÉN | Encuentran en España posibles restos de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

    De fondo se escucha los gritos de desesperación de sus familiares y vecinos, quienes muchos intentaban salvar sus vidas ante el alud de lodo, grandes piedras y árboles, además de escombros y automóviles. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img