domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasZagallo recibió el alta y celebró en casa su cumpleaños 91

    Zagallo recibió el alta y celebró en casa su cumpleaños 91

    -

    Mário Jorge Lobo Zagallo fue dado de alta y ya está en su casa espués de pasar 12 días en un hospital en el oeste de Río. El tetracampeón había sido hospitalizado el 28 de julio para el tratamiento de una infección respiratoria y respondió bien al tratamiento.

    Zagallo, que el martes cumplió 91 años, incluso se hizo una prueba de covid-19, con resultado negativo, informó Correio Braziliense. Durante el período en el que estuvo hospitalizado, no hubo necesidad de suplemento de oxígeno.

    Lea también: Yulimar Rojas a la final del salto triple de la Liga de Diamante en Mónaco

    Uno de los nombres más exitosos en la historia de la selección brasileña, Mário Jorge Lobo Zagallo defendió a la selección nacional en diferentes momentos durante casi cinco décadas. Como jugador ganó los mundiales de 1958 y 1962, junto a Pelé y Garrincha.

    Zagallo también exitoso en el banquillo

    Fue entrenador del Tri, en 1970, y asistente de Carlos Alberto Parreira en la campaña del Tetra, en 1994. Zagallo también dirigió al equipo en el Mundial de Francia 1998, y fue coordinador en 2006, en el Mundial de Alemania.

    Medallista de bronce como entrenador en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, en 2020 Zagallo también se convirtió en la primera personalidad del fútbol brasileño en ingresar al Salón de la Fama del Comité Olímpico Brasileño (COB).

    Zagallo recibió el alta y celebró en casa su cumpleaños 91 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img